diciembre 02, 2013

Artifacts Origins First Born (Panini)

Y para ir conociendo el nuevo universo, donde se desarrollan las historias de Witchblade y Darkness, esta semana salió a la venta el primer TPB, que edita Panini Comics, Artifacts Origins First Born.

Este número incluye los comics Firts Born #1 al #3, así como Witchblade #110 al #112 y Born Aftermath. En este tomo está escrito por Ron Marz, e ilustrado por Stejepan Sejic, Luke Ross, Stephen Sadowaki, Rick Leonardi, Lee Moder, Ryan Cook.

Un tomo indispensable para aquellos lectores que se adentran por primera vez al nuevo universo de Top Cow.

216 paginas
$ 179.00 pesos

¡ Ya a la venta !

11 comentarios:

Anónimo dijo...

en el tribunal de los super weyes escuche a lyoko diciendo que desde los comienzos de panini hasta fecha marvel a como uña y mugre para esta editorial dejando e ntender que en algún momento panini les coma el mandado a televisa con marvel y ojala y sea pontro por que ese puto del gio no mas no da una pendejo


heil panini

Anónimo dijo...

Aprende a escribir; nada de lo que pusiste tiene coherencia.

Anónimo dijo...

La bronca es que esta muy caro le pongo 40 varos mas y me compro la versión original Gringa, Marvel quizá ya apeste pero en algún momento tuvieron calidad y precio.

Luis Cerezo dijo...

Muy caro!!!!!, es muy bueno que se tengan varias opciones de titulos en México, pero no creo que falte mucho para que ya se empiecen a cancelar titulos porque no va a alcanzar el dinero para todo, y si Pannini quiere ser competencia real tiene que bajar los precios y hacerlos competitivos para el mercado Mexicano

Anónimo dijo...

pinches jodidos, si les parecen caros los comics mejor dediquense a coleccionar tazos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ano de arriba.

Los comics cuestan, sino bajenlos piratas que son para los que no tiene dinero. Y si se habian dado cuenta kickass y los que han salido de panini cuestan 39 varos.
querian varidad y ahora se quejan.

Anónimo dijo...

La editorial que mas titulos cancele probablemente sea brugera ¿star trek? ¿que sigue,doctor who?

Anónimo dijo...

Acuerdense que los comics originales gringos andan en precios entre los 2.99 y los 3.50 en promedio. Aun sin contar el impuesto, estarian pagando entre 40 y 50 pesos por ejemplar sencillo.

Para los que tengan la posibilidad de conseguir los originales y sepan ingles, "pos' chido" y para los que no, de toda formas les estan saliendo mas baratos. Lo unico que les va a costar ahi es la traduccion.

El Vigilante dijo...

La finalidad de sacar este tomo recopilatorio es precisamente el "ahorrar" al comprarlos por separado, aun que el precio es alto, es mas para aquellos fans de esta serie y quienes no compran ya comics de las otras editoriales.
Y sobre de posibles cancelaciones es cierto, los va haber pero hasta el próximo año y seguramente saldrán otros títulos. Todo se deberá a la oferta y la demanda. Y eso únicamente lo saben las editoriales.

Anónimo dijo...

fracaso a la vista, y lo malo es que se va a llevar entre las patas a titulos mas interesantes que faltan por publicar por decisiones pendejas como esta

Anónimo dijo...

La verdad la verdad y aunque les duela los cómics en español no son ni de colección, no cuentan para nada, son viles reimpresiones escaneadas de un original, por eso los cómics gringos son tan caros, dar una copia en español casi al mismo precio que un original es verle la cara al pobre pendejo que lo compre.