noviembre 27, 2013

Wolverine and the X-Men (Marvel-Televisa)

Marvel-Televisa anuncia que a partir del numero 19 (que sale en Enero) en el comic de Wolverine, se integrará el comic Wolverine and the X-Men. Volviendo a este comic doble.


14 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

que mala noticia, va a costar mas y realmente la historia es pesima....

Anónimo dijo...

el título de Wolverine ya de por si es malo solo, ahora este maaaas malo todavía...se que es típico el que se critique mucho a Ed. Televisa pero es que por cada acierto que pueden tener, la cagan en otras diez cosas...por cierto alguien ya les dijo que el cómic de Wolverine va a ser relanzado desde el #1 el prox. año?...serán pendejos

atte: el poronga arenosa

Anónimo dijo...

tiene razon el segundo ANOnimo, si va relanzar otra vez wolverine, ¿Para que seguirlo publicando? Bueno la respuesta es obvia, !se sigue vendiendo! Y eso lo saben las los de televisa, pues llevan un control de sus ventas. Entonces si ahi demanda se vendera

Anónimo dijo...

Pues si tercer anónimo, mientras haya demanda de vendera :/ ni pedo por ejemplo biblioteca marvel por mas malo que sea para algunos comiqueros y por mas que lo critiquemos hay muchos que lo compran y por eso lo publican...ni pedo

atte: el poronga arenosa

Anónimo dijo...

lo que dice el cuarto anónimo es una pendejada, a mi me encanta comprar la biblioteca marvel, leerla en el baño y limpiarme la cola con ella.
lo reto a que se limpie la cola con su hardcover de marvels a ver si le es muy placentero

Anónimo dijo...

lo que dice el quinto anonimo es cierto la biblioteca marvel es de lo mejor que hay para recojer mierda y cualquier otra chingadera yo la compro para las heces de mis mascotas,si vieran uds. que resistencia da con la caca de la pericos y eso no es todo el otro dia que estaba bombeando con mi ruca le aventé sin avisarle todos los mecates en las chichis me sentí algo apenado así que fui por mi bliblioteca marvel y con galanura y romanticismo le dije:"ten limpiate con esa madre"

Anónimo dijo...

chale, los primeros numeros de wolverine y los x men estuvieron geniales, a partir de esos numeros es donde empieza a caer muy cabron

Anónimo dijo...

yo digo que marvel ya da hueva, mas con el final asqueroso de infinity, no se ve nada interesante durante un año en marvel mexico, mejor mirar las publicaciones independientes que estan llegando a mexico y en abundancia, a escoger sabiamente!

El vigilante de los vigilantes.

Anónimo dijo...

Veo que aquí muchos se quieren limpiar la cola con la Biblioteca Marvel y razones tendrán, pero para algunos lectores si publican cómics en papel periódico les parece genial así que ni pedo mientras haya quien la compre la publican.

osmar dijo...

wiiiiiiiii XD que chida noticia

Blade dijo...

Me encanta que ninguno es tan valiente para poner su nombre y escudarse en los famosos "anonimos"¿Alguien les dijo acaso que la biblioteca Marvel era exclusivamente para ustedes? ¿Que hay de aquellos chavitos que no son comiqueros de hueso colorado y la compran? ¿Es acaso por sus declaraciones que los debemos tachar de pendejos?

Y si, concuerdo en una parte. El comic de Wolverine dio un bajon de calidad respecto a la version pasada. Integrando Wolverine & The X Men quizas pueda salvar el barco, porque sucesos de esta saga tienen relacion con Killable, la historia previa al relanzamiento en Marvel Now.

Anónimo dijo...

ejem....mmm ejem....."Blade" tampoco es un nombre es un alias.

Anónimo dijo...

la unica razon por la que hago todos mis comentarios como anonimo es por que soy un troll taaaan huevon que me da flojera hacer una cuenta de google, mejor nomas le doy a la opcion de anonimo y listo, a chingar a los pendejitos marvel zombies!

Anónimo dijo...

jaja pinche blade eres un pendejo