noviembre 15, 2013

Witchblade #1 (Panini Comics Mexico)

Witchblade… Es otro de los nuevos comics que, nos trae la nueva editorial Panini Comics Mexico. Este comic ya se había publicado en nuestro país por Vid, teniendo una baja aceptación por los consumidores. Pero al igual que The Darkness, este comics también tiene un reinicio, por lo cual podremos disfrutar de sus historias, sin necesidad de leer los números anteriores.

Este comic es creación de Marc Silvestri, David Wohl y Brian Haberlin y en su trama original, la historia corría atraves de la detective Sara Pezzini, la cual es poseída por la entidad Witchblade, que la protege de cualquier mal sobrenatural.
Y ahora en esta nueva etapa, Tim Seely se encarga de escribir esta nueva restructuración, y Diego Bernard se hace cargo del dibujo.

Y la nueva trama gira así: Ahora la detective Sara Pezzini se a traslado a vivir a Chicago, en donde ha puesto su oficina de Detective privado, en la cual, su primera visita es sobre el asesinato de una persona que ya había estado investigándola, pero las pistas que ella tiene, son de algo sobrenatural, y la entidad Witchblade le previene de grandes horrores que se presentaran.

Un buen reinicio en donde veremos un gran dibujo, y que poco a poco este comic puede ser de agrado de todos los comiqueros.

Este comic incluye los números 151 y 152 de la edición USA.

48 paginas

$ 39.00 pesos

Edición Mensual


¡ Ya a la venta !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La repartición de licencias que antes tenía VID ya está apareciendo más. Al rato se viene el declive, así que aprovechen para los que les alcanza el dinero, porque al rato va quedar Televisa por obvias razones.

Lord_Darksoul dijo...

hey, esa no es the witchblade, o sea, tiene ropa!!!!!!!!!!!!!....lo que caracterizaba esa serie 90tera era que siempre le desgarraba la ropa excepto por algunos puntos estrategicos con el magistral trazo de marc silvestri.

Anónimo dijo...

Y Michael Turner no lo olvidemos por favor todo un maestro en cuanto a pin ups y portadas

Anónimo dijo...

Tiene toda la trompa llena de razón el primer anónimo, este boom de cómics va colapsar sobre su propio peso, no hay tantos lectores de cómics ni economía que aguante seguir el ritmo de todo lo que se publica hoy en el país.

El Vigilante dijo...

Como lo he dicho antes, se requiere ser ya lectivos en este amplio catalogo de comic que tenemos en México. No es obligado comprar todo. Vamos teniendo de todo y para todos los gustos. Aprovechemos lo que ahí, y hasta donde llegue.

Anónimo dijo...

lo mas lamentable de este articulo es que pasa por alto el gran aporte de michael turner que dicho de paso tambien es co-creador junto a silvestri, haberlin y wohl.
tambien lo de la baja aceptacion por alla en 2000/2001 cuando Vid edito los primeros numeros, recomendaria del 1 al 8 y luego del 10 al 25 si los llegansen a conseguir.