noviembre 05, 2013

The Darkness (Panini)

The Darkness… Con este comic, inicia por primera vez en México, la editorial italiana Panini Comics México, que en días pasados ha, mostrado mucho interés por incursionar en el ámbito mexicano, de los coleccionistas de comics.


Este comic ya había sido publicado anteriormente por editorial Vid allá por los años noventas, en donde tuvo poca aceptación, sin embargo en las ediciones USA, también tuvo sus altas y bajas ventas, por lo que se cancelo en algunas ocasiones, teniendo ya 3 volúmenes en su haber. En su primer Volumen fue de 1996 a 2001, en su segundo Volumen fue de 2002 a 2005, y en su tercer Volumen del 2008 en adelante.

Este comic originalmente fue publicado por la editorial Image Comics y Top Cow Productions, siendo una creación de David Wohl, Marc Silvestri y Garth Ennis. Y dibujado en los primeros números por Marc Silvestri.

La trama no ha cambiado mucho, pues es la historia de Jackie Estacado, un hombre que vive con todos los lujos, que el dinero le acercar, y siendo además un hombre casado con una linda hija, viviendo un mundo maravilloso, pero. ¿Todo esto puede tener un precio? Y es que dentro del, vive la entidad malévola conocida como The Darkness, quien gobierna el cuerpo de Jackie, un poderoso capo de la mafia, que debe luchar con fuerzas ancestrales que lo quieren liquidar.

Además su primera aparición de este personaje, fue en el comic Witchblade número 10 en 1996.
Y pues como decimos en líneas arriba, este es el primer comic que publica Panini Comic México, prometiendo crecer en una gran lista de comic y manga, para el lector mexicano.
Este comic incluye los números 101 y 102 de la edición USA, y aclaramos que el universo TopCow, se reinicia a partir de estos números, por lo cual, se podrá entender la trama sin necesidad de leer números anteriores.

48 paginas

$ 39.00 pesos

Edición Mensual


¡ Ya a la venta !

5 comentarios:

El Vigilante dijo...

Buen comic, buen inicio, pero... Esperaba mas en la calidad de su papel, en especial las portadas, pues creo que su gramaje es igual al de Kamite. De ahí en fuera, no le eh encontrado mas errores.

Anónimo dijo...

Revisa tu redacción, amigo, pero el primer párrafo tiene comas donde no deben ir.

Y eso de que "la editorial italiana Panini Comics México, que en días pasados ha, mostrado mucho interés por incursionar en el ámbito mexicano, de los coleccionistas de comics." Puuuessss, claro que ha mostrado interés sino no publicarían cómics, no te lo digo en mal plan, pero sí revisa tus textos antes de subirlos.

Anónimo dijo...

Mira, yo también no revisé mi comentario y en vez de "porque" puse "pero".

Starbucks dijo...

Gracias al anónimo de las 10:08, por la observación en la redacción, y ortografía.
Estaré mas atento en esos detalles.

Saludos.

P.D. Por cierto ¿que te pareció el comic?

Anónimo dijo...

Gracias por no iniciar con lo que ya habia publicado VID, espero que hagan lo mismo con Witchblade