noviembre 06, 2013

Saga (Kamite) 2014

Kamite anuncia para principios del 2014, otro comic mas, pero de la editorial Image. Este comic es Saga, un comic escrito por Brian K. Vaughan y dibujado por Fiona Staples.


Un comic que es descrito por la crítica, como una mezcla entre Star Wars y el Señor de los Anillos. Cabe resaltar que este comic que ha salido en USA desde el 2012, ha tenido muy buenas críticas. Además de haber ganado 3 Eisner.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

este comic no le agradara a los marvelzombie

Anónimo dijo...

Una mezcla entre star wars y el señor de los anillos? Entonces esta basado en la segunda película de Thor? Jajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja cierto la primer película de Thor me gusto por que lo mostraban tratando de entender el mundo mortal, en esta nueva entrega se centran mucho en mamadas tipo star wars y señor de los anillos, que son mas aburridas que ir a la iglesia.

Anónimo dijo...

>Star Wars y Señor de los anillos son aburridos
Niño, lamento decirte que eres tremendo mariconazo.
Haz esto mas facil y empieza a vestirte como tu mamá.

Anónimo dijo...

Una mezcla entre Star Wars y Lord of the Rings?
nunca he sido fan de Star Wars y Lord of the Rings me aburrió hasta la madre!

El Punish dijo...

Este comic es la joya de Image en este momento, su autor ya nos a dado grandes obras como Y the last Man, y la artista Fiona Staples ha realizado algunas de las portadas mas llamtivas del ultimo año.
Muy bien por Kamite!
Aquien le puede gustar? a los que buscan alo diferente al mercado de supeheroes y les guste la ficción y fantasia, o simplemente quienes quieran leer la serie mas hypeada en el mercado americano(aparte de the walking dead).

Unknown dijo...

No puedo creerlo.... que genial.. Aunque thunder... nope esta serie no es de eso. No la definan asi.

Es una historia de amor en guerra galactica entre dos razas (que para el caso ni sabemos ni nos importa porque es la guera, es como toda guerra), y la historia de como ellos dos traicionaran a las razas y ahora huyen juntos con su hija. Y también es de acción, bastante sangre y esas cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Asi que básicamente romeo y Julieta... IN SPACE!!!

Anónimo dijo...

@El Punish :

la joyita de Image es y siempre será Spawn...!

XD

Anónimo dijo...

otro cuernudo como el thunderuco

osmar dijo...

es todo lo que tienes que decir sobre este grandioso comic???

NO ENTIENDO COMO SIEMPRE HABLAS DE MARAVILLAS SOBRE FATAL ATRACTIONS EN CADA UNO DE TUS POST PERO CUANDO VALE LA PENA HABLAR DE ALGO....

Unknown dijo...

Chale.... que quejosos son todos... Si es que como romeo y Julieta pero a la vez no... Julieta no dice que dar a luz es como cagar.... y que yo sepa julieta y romeo se mueren y ya.

Estos siguen vivos...pero lo chido es todos los personajes, los reyes los mercenarios, la niña todo..

Tendrian que leerlo para etender que onda.

El Vigilante dijo...

Es muy bueno que ya exista, variedad en los comics, no nada mas superheroes. Creo que este comic, que no puede ser del gusto de muchos, sera del agrado de varios y sobre todo tendrá sus seguidores.
El autor de este post, es breve en sus textos, y consiso, pues considero que si les dan tanto rollo, se aburrirían. Desgraciadamente al muchos les da flojera leer mucho.