noviembre 20, 2013

Kick-Ass #1 (Panini Comic Mexico)

Y después de bastante tiempo de que Marvel-Televisa, prometiera en varias ocasiones publicar este singular comic. Esta semana puedes encontrar a la venta el primer número de Kick-Ass.

Siendo este el tercer comic, publicado por Panini Comic México, y uno de los más esperado por los frikis mexicanos.

Este comic está escrito por Mark Millar, y dibujado por John Romita Jr. y entintado por Tom Palmer. Este comic fue una miniserie de 8 números en su primera serie, y que originalmente fue editado en USA en 2008, por el sello editorial Icon Comics, una división de Marvel Comics.

Este primer número es doble, pues incluye los números 1 y 2. Con una excelente calidad de impresión, y también de traducción, siendo un comic que se ve han, cuidado con buena calidad.

Y como recordaran, de esta primera serie, sirvió de inspiración para la creación, de la película que se salió en el 2010. Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Aaron Johnson (Dave Lizewski/ Kiss-Ass), Chloe Grace Moretz (Hit-Girl), Nicolas Cages (Big Daddy), Christopher Mintz-Plasse (Red Mist) y Mark Strong.

48 paginas

$39.00 pesos

Mensual


¡ Ya a la Venta ¡

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta no soy tan fan ni de romita ni de kick ass aunque me dan ganas de comprarlo ¿Realmente me recomiendan comprarlo o está muy sobrevalorado?

atte: Jonathan el todopoderoso

Anónimo dijo...

lo que te recomiendo es que compres lo que a ti te interesa leer, y no lo que todo mundo dice que esta bueno, si no te gusta romita ni kick ass no entiendo siquiera la pregunta de si se te recomienda leerlo.
en paises orientales acostumbran beber su orina por cuestiones de salud, aunque tu sabes que si la bebes vomitarias hasta las tripas no vas a andar preguntandole a los demas si te recomiendan beber orines...

atte: El anónimo entrometido

Anónimo dijo...

El primer numero esta muy bueno, ya después se convierte en una mamada eso si mucho mejor que la peli

Anónimo dijo...

¡No lo compres! Es una mierda sobrevalorada igual que Scott Pilgrim. La verdad hay mejores opciones en el mercado como el proximo estreno de Panini: The Boys. Ese si es un comic de huevos, no mamadas para niños emos...

El Vigilante dijo...

¿Un comic violento? depende del gusto de cada quien. Muchos lo solicitaron a televisa en el FB, y creo que tiene sus fans. ¿Muchos o pocos? No lo se. De cualquier forma recomiendo darle una hojeada para que conocerlo.
En lo personal a mi si me gusto.

Anónimo dijo...

Ennis es mil veces superior y de barbas se coje por el ano al ñoñazo de millar

Anónimo dijo...

Concuerdo con el de arriba.

Anónimo dijo...

Esta mejor la pelicula de Kick-Ass por que le quita todas las mamadas pendejas que escribe Millar.

Anónimo dijo...

alguien sabe si ya salio el numero cuatro de hellboy, o apenas van en el 3

Anónimo dijo...

El numero 3 de 4 de Hellboy Seed of the destruction salio hace como 3 semanas y la proxima semana sale el ultimo numero, osea el 4.

Apoyando a la comunidad comiqueril.

Anónimo dijo...

juar juar juar tomenla marvelzombies, el giobabas nada mas se los pendejeo y llega panini y se la metio doblada al negrito bimbo

Anónimo dijo...

Ajajaja el negrito bimbo

Anónimo dijo...

Por eso me gustaria que kick ass vendiera cantidades groseras, para que al Gio se le revuelva el estomago. La tenia, era suya y la dejo ir.

Anónimo dijo...

de mi parte el geovas se puede ir a chingar a toda su putisima madre el y todos sus mamadores

Anónimo dijo...

hubiera preferido que kick ass fuera publicado en tpb como el de nemesis, en este formato se extrañan algunos extras como portadas variantes que solo mencionan en los creditos, nomas incluyeron una pinchurrienta nota de mark millar. en lugar del asqueroso anuncio de un manga que viene por ahi hubieran puesto la portada variante