octubre 17, 2013

X-Terminio Mutante (Biblioteca Marvel) 2013-2014

Para aquellos fans del universo mutante, que no lograron conseguir a tiempo algún ejemplar de la serie X-Terminio Mutante, que se publico hace algún tiempo por Marvel-Televisa. A partir del próximo mes de Noviembre, dentro de su muy criticada línea Biblioteca Marvel, se publicara tres grandes sagas, que como dicen cambio el universo mutante para siempre, (bueno eso depende del punto de vista de cada quien).



Primeramente se publicara en un solo tomo la saga House of M, serie que marco el posible fin de la raza mutante. Esta saga está conformada por 8 números, que Marvel-Televisa público, en dos tomos hace ya algunos años. Esta serie saldrá en el número 10, de Biblioteca Marvel, el 7 de Noviembre. (Aun que ignoramos, por qué no publican Decimation, pues es parte integral de esta saga)

Después le seguiría en dos tomos, (pues esta saga es de 13 números) de Biblioteca Marvel, (#11 Enero 2014 y #12 Marzo 2014) la saga Messiah Complex, serie que se publico originalmente, en el Marvel Semanal.

Y finalmente, también en dos tomos, (serie de 14 números) se publicara la saga Second Coming (#13 Junio 2014 y #14 Septiembre 2014) que también, se publico en el Marvel Semanal.


Y aun que sabemos, que la calidad de estas ediciones no son del agrado de muchos, es una buena oportunidad, de hacerse de estas series, que posiblemente muchos, no pudieron completar cuando se publicaron.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien ha puesto atencion a los updates mamilas del fb de Bruguera?
Hablan de una gran noticia (2 titulos) ahorita pusieron una historia de que se les murio el abogado y no habían podido traer esos comics a pesar de que ya los habían contemplado.
Esta claro que se refieren a GI Joe y Transformers, verdad?

Anónimo dijo...

Brugera trae muchos cómics con muy buena calidad pero sus precios son altos y sus cómics poco atractivos para la perrada, que prefiere un cómic con un tazo en la portada.

Anónimo dijo...

No publican Decimation, porque ni en su momento la publicaron. Recuerda que BM es para reimpresiones.

yax dijo...

Hoy pude comprar el primer numero de Locke & Key editado por Bruguera precisamente, esta muy bien pero si coincido esta un poco elevado pero si lo vale, muy recomendable!!!

El Vigilante dijo...

Como lo he dicho, buena oportunidad para aquellos coleccionistas, que no lograron comprar estas series. Pues se que muchos en provincia les costo trabajo conseguir Messiah Complex y Second Coming.

Anónimo dijo...

Por cierto han notado que la pagina del face de brugera hay unos traumaditos que piden cada pinche titulo en especial un tal alfonso que se pasa chingue chingue jode y jode para que publiquen las tortugas ninja hay otros que piden dos que tres pendejadas pero no son tan castrosos.

En fin brugera no esta haciendo muy mal su chamba en lo que respecta a su producto,lo que deja mucho que desear es sin duda alguna es su distribución que sin duda alguna es una reverenda cagada

Anónimo dijo...

La biblioteca marvel sigue siendo basura impresa en papel periódico, y Brugera le hecha ganas lastima que sus comics no sean tan conocidos por aca y algo caros.

Anónimo dijo...

Faltaría tambien messiah war