octubre 23, 2013

Thor & Loki: Blood Brothers (Monster Edition)

Esta semana ya podemos encontrar a la venta, el Monster Edition Thor & Loki : Blood Brothers, una novela grafica que se publico en USA, en cuatro números.
Escrita por Robert Rodi, e ilustrada por Esad Ribic.


Esta novela grafica, tubo tan buen recibimiento por parte de los fans, que se creó una adaptación para video casero. Les dejo el Link del video para que le den un vistazo (https://www.youtube.com/watch?v=b1CIS6DyyRg)

Y pues la trama es más o menos así:
Loki esta hastiado de cómo se muevan las cosas en el universo, pero no para su propios benéficos, y ha tomado ya una determinación, y es la gobernar el mundo y derrotar a sus enemigos. Pero sabe bien que su hermano Thor, nunca lo dejara llevar acaba sus malévolos planes.

Por tratarse únicamente de 4 números de la novela original (mas sketch y demás comentarios de los autores) los editores de Marvel-Televisa decidieron incluir el comic numero 85 de la primera serie de Journey into Mystery, que está escrita por Stan Lee y dibujada por Jack Kirby (publicado ya en el Marvel-DeLuxe de Thor) y además del comic Thor número 12, escrito por J. M. Stracrynski y dibujado por Oliver Coipel, que también ya había sido publicado anteriormente por Marvel-Televisa.

Un Monster muy acertado, para ir calentado ánimos, para la esperada secuela del dios del trueno, que se estrena el 1 de Noviembre en México.

120 paginas

$ 119.00 pesos


¡ Ya a la venta !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chequen una nota de twiter del sr. webany arevalo viene una foto con lo que esta por venir de marvel y dc para el 2014 se ve que va a estar bien haber si uds distingen bien todo lo que sale.

El Vigilante dijo...

Excelente edición. Vale la pena comprarlo.

Anónimo dijo...

no me llama la atención, y mucho menos el precio:
119 varos por cuatro numeros???

no estoy contando los numeros que vienen de relleno, una historia escrita por Stan "el aburrido" Lee y una reimpresión de un comic que la misma Televisa ya publicó.

No, gracias.

El Vigilante de El Vigilante

THUNDERCRACKER dijo...

Pues vale el precio
Muy buen dibujo y mejor trama
No es un comic de heroes ya que casi no sale Thor, es una historia de Loki que casi se redime

Anónimo dijo...

Pues la verdad el dibujo y el guión es excelente. Pero eso de que pongan paginas de relleno desanima.

Debieron publicar solo la novela gráfica y darla a un precio más accesible... sin rellenos....