octubre 30, 2013

Star Trek (Bruguera)

Star Trek… Es otro de los nuevos comics, que editorial Bruguera Comics Book trae a México, y que esta semana, ya puedes encontrar a la venta.


Este comic de la editorial IDW, salió en USA a finales del año 2011, y narra las aventuras que tuvieron la tripulación del Enterprise, después de los eventos que vimos en la primera película que dirigió J.J. Abrams. Y que además sirve de enlace, a lo que sería la segunda parte de esta nueva saga. Entiéndase “Star Trek into Darkness” que vimos en este 2013.

Con guion de Mike Johnson, dibujos de Stephen Molnar y tintas de John Rauch, además de portadas de Tim Bradstreet y Grant Goleash.

Si eres fan de Star Trek, tanto de la serie clásica, como esta nueva versión, seguramente disfrutas de este singular comic, en donde el Captain Kirk, Mr. Spock y toda la tripulación de Enterprise, nos llevaran a …

El espacio, la última frontera, estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su misión de 5 años, explora extraños y nuevos mundos, buscando nuevas formas de vida, y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado jamás

24 paginas

$ 30.00 pesos

Edición Mensual


¡ Ya a la venta !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como que nomas estan sacando cosas por publicar mas titulos, me parece que vana reventar el mercado de tanto comic que estan sacando...

THUNDERCRACKER dijo...

No todo el mercado es superheroes, hay gente que lee comics que no sean de Marvel o DC

Starbucks dijo...

La razón por la que Bruguera se arriesga a traer otros títulos que no son únicamente de superheroes, es para darle variedad en las lecturas.

Considero que este es un buen comic y que vale la pena darle una oportunidad.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que revienten el mercado cada quien compra lo que se antoja yo en lo personal de bruguera nada mas sigo hellboy,la pésima distribución que hubo y hay hasta hoy día en el interior de la república me impidieron seguir conseguir los primeros números de Irredemable e Incorruptible de kamite estoy esperando sin city y 300 y pues de televisa ni madres que chingen a su puta madre

Anónimo dijo...

Tsss, con eso de que hay bastante fan de Star Trek, creo que no se van a dar abasto con este título!
En serio creen que va perdurar? No se trata tampoco de "traer algo diferente", se trata de vender y quién compraría este comic. Pero seguro contrataron buenos mercadólogos para arriesgarse a esto...

El Vigilante dijo...

Me considero fan de Star Trek, y aun que el comic es bueno, no competirá contra los comics de superheroes, pero si es una buena oportunidad de leer historias diferentes y aun que sea un grupo pequeños de fans de estos comics, puede crecer poco a poco.

Luis Cerezo dijo...

con tanta oferta que hay el dinero no alcanza para todo, definitivamente ni este ni TMNT los voy a comprar....