octubre 11, 2013

Omnibus: X-Men Battle of the Atom

Marvel-Televisa a decido corregir la continuidad, en su comic doble de los X-Men, en el cual se publica Uncanny X-Men y All New X-Men. Y sobre todo para aprovechar la saga Battle of the Atom.

 Y es que en el mes de Marzo del próximo año, se publicara el Omnibus Battle of the Atom.


El cual incluirá:

 All New X-Men #12, 13, 14, 15, Battle of the Atom #1, All New X-Men #16, X-Men #5, Uncanny X-Men #12, Wolverine & the X-Men #36, All New X-Men #17, X-Men #6, Uncanny X-Men #13, Wolverine & the X-Men #37, Battle of the Atom #2.


Para después en el comic mensual de Uncanny X-Men y All New X-Men, que se publicara en el mes de Abril. Incluirá los comics de Uncanny X-Men #14 & All New X-Men #18, para así actualizar su continuidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vale la pena comprar este ómnibus?

El Vigilante dijo...

Como apenas esta iniciando esta saga, puede que este buena. Ademas da la impresión de ser una versión alternativa de Días del Futuro Pasado.

Ya veremos después, si realmente vale la pena.

Anónimo dijo...

Apenas va empezando? si ya le faltan dos números para acabar, en resumen ha sido confusa y muestra distintas versiones futuristas de los X-Men incluyendo una Jean Greay Adulta, es de esas sagas que todo lo importante pasa en el ultimo numero y es un cambio para todo el universo X.

Anónimo dijo...

jajaja...telerisa se decide a "corregir" la continuidad hasta que termina el evento que estaba armandose al inicio de los dos titulos que empezaron a publicar desfasados...
...otro punto negativo mas para esos mediocres