octubre 28, 2013

Marvel Semanal "Fatal Attraction" No. 3

Esta semana, ya puede encontrar a la venta, el tercer número de la miniserie Fatal Attraction, que corresponde al comic The Uncanny X-Men número 304 de la edición USA (Septiembre 1993). Y en su portada incluye otro Holograma en 3D, en donde vemos al amo del magnetismo.

Este número está escrito por Scott Lobdell y dibujado por John Romita Jr, Jae Lee, Chris Sprouse, Brandon Peterson y Paul Smith y entintado por  Dan Green, Dan Panosian, Terry Austin, Tom Palmer y Keith Williams.

La trama de este comic es más o menos así:
Exodus, la voz autoproclamada de Magneto, ha llegado ante los acólitos y les informa que Magneto está vivo, pero que Fabian Cortes ha traicionado a su salvador, pues ha querido asesinarlo. Al abandonar Cortez, a los acólitos, estos acompañan Éxodus a Avalon, el refugio de Magneto que ha construido para ellos. Por otra parte, tanto Magneto como Xavier son atados en sus propios pensamientos de su pasado. Por su parte Magneto recuerda la noche en que su hija, Anya, murió y cómo esto cambió su vida, dirigiéndolo por el camino que se encuentra en la actualidad. Mientras Xavier cuestiona si alterar el curso de las vidas de sus X-Men ha sido lo prudente, tan sumido en sus pensamientos, que ignora un mensaje de Lilandra, recordándole que no está realmente solo. Mientras anticipando el próximo funeral de su hermana Illyana. Colossus evita emocionalmente al afecto de Kitty, su amiga más cercana. Así en el funeral de Illyana, a la que asisten todos los X-Men y sus aliados, el dolor de Colossus se convierte en rabia cuando culpa a Xavier por la muerte de Illyana, diciéndoles que este es el resultado del fracaso de su sueño, y que ya nada le queda. Así sus sentimientos se unen a la causa de Magneto, quien llega de forma inesperada con sus acólitos. Y le ofrece un  lugar en su paraíso llamado Avalon.

Otro sensacional comic, que no debes dejar pasar.

56 paginas

$49.00 pesos


¡Ya a la venta!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta edición tubo el peor psuedo holograma en todas se ve mal.

Anónimo dijo...

Ta' bien bonito, yo lo voy a comprar 2 veces nada mas por el holograma.

Anónimo dijo...

todo mundo habla de la pesima calidad del holograma y nadie habla de la historia.
mejor busquen tarjetitas con holograma en su tienda de comics mas cercana y dejen de estar chingando con la porqueria de pseudoholograma que les esta ensartando televisa en cuarenta varos, si ya conocen la manera marrana de trabajar del giobany, pero ahi siguen comprandoles sus cochinadas...

El Vigilante dijo...

De los hologramas que van este es el que menos se aprecia. Definitivamente el "Experimento" no les funciono del todo.
En lo que si calidad de interiores, respecta, van bien y traducción, creo que medio ahí la llevan.
Eso si, muy buena historial y buenos dibujos.

Anónimo dijo...

Me cagan todos esos mamadores del don talegas de gyioabvanni que todavía creen que lo que se hace aquí en mexico es de calidad ya por eso se tragan toda la mierda que que este dizque editor les da mientras mientras les saca los pedos esta edición es una aberracion que no vale ni la mitad de los 50 varos que cuesta a la mierda con televisa

Anónimo dijo...

jaja estas mejores los tazos de sabritas

Anónimo dijo...

estan mejores las estampitas de la virgencita y san judas tadeo

Anónimo dijo...

Otra vez váyanse a la verga todos los quejumbrosos, si no les gusta no compren... pero ya aburren mamandoselas solos. .. seguro no tienen ni para pagar 14 dólares en fantástico. .. eso si les alcanza para volarse unas costillas y alcanzarse ahi Jajajaja

Anónimo dijo...

Me pregunto de los quejones si alguno de ellos tiene las ediciones originales como para decir que el holograma está de la mierda. Puro quejón que nomás con ver alguna vez en su vida en una tienda de cómics los Fatal Atractions originales, ya creen que pueden dar un juicio.
Pura lloradera.

La neta los originales estaban HORRIBLES!

Anónimo dijo...

Bien anónimo de las 16:25

Anónimo dijo...

Tan facil como esto: si no te gusta no lo compres! ! Y deja de llorar

Anónimo dijo...

Los últimos tres pueden mamársela a gusto al geovas uno le jale la riata mientras que el otro le chupa la punta y el ultimo le succiona las pelotas mientras el pelonchas le saca el dinero con gusto del bolso de su madres

Anónimo dijo...

Jaja en el comick rock show esta a 100 este numero en ingles y con el holograma chingon, ya dejen de comprar mamadas de 50 pesos de calidad.

THUNDERCRACKER dijo...

¿Es tan dificil no comprarlo?
Y si no lo compran
¿Se convierten en adalides de la calidad y el buen gusto?
Total el que lo quiera comprar lo compre y al que le parezca caro que lo lea digital.

Anónimo dijo...

El geobas que!!!! Yo compro por diversion y ya, esos putos ardidos que siempre lo mencionan es porque les dejo el agujero grande y se enamoraron jajaja

Anónimo dijo...

no estoy seguro, pero el precio debería ser de 30 a 32 X-factor y x-force por ser solo 40 paginas, a cambio subió el precio por el holograma, y ahí esta la mala situación,si el aumento fue por el holograma pues les quedo gacho y es donde queda la justificación de la queja. Por mi parte lo del holograma no me parece del todo mal, pues lo que vale es la historio, pero lo que sino me gusto, fue el marco negro que le pusieron a la portada y contraportada, pues muchas ediciones estan con un marco chueco, el dibujo esta inclinado y eso si los hace ver feos!!!

pero cada quien tiene derecho de dar su opinión, todas son validas de leerse y escucharse, ahora a los snrs de la Editorial no nos están regalando nada, al contrario la critica sirve para que mejoren y así puedan tener mejores ingresos de los que ya tienen

por cierto en el sangrons las estan dando a 36 pesos!!! alguien sabe porque???

Anónimo dijo...

Realmente esta seria no esta teniendo las ventas que se esperaban,eso puece ser,tal vez.

Anónimo dijo...

sin criticas no hay mejoras

Anónimo dijo...

Yo ya compre mi comic y voy a decirle a todos mis amigos que nisiquiera leen comics que lo compren tambien. Hay que apoyar las ulceras de toda la gente que se molesta cuando lee comentarios como este.

Anónimo dijo...

mientras sigan de conformistas las cosas seguirán de mal en peor

Anónimo dijo...

En el sangrons esta mas barato por que en el sistema tienen registrado el precio original de 36 y nadie les ha dicho que cambian de precio los cómics asi que aprovechen.

The Moonroy dijo...

Este número rompe récord de errores ortográficos: 6 en un sólo título y 3 en un solo globo de texto. Veamos: "bucles" en lugar de "tentáculos." Poderes sonicos para Jean Grey. Poderes Nvoluntarios para Bishop. ApoAcalipsis, "Lipstarts" por "Upstarts" y Hermandad de mutantes malvadAos en el mismo globo. Agregaré que tradujo Apocalipsis, Señor Siniestro y Hermandad de mutantes malvados y no Dark Riders ni Upstarts. ¿Cómo ven?

Anónimo dijo...

....Y "Salvar las del ellos"

Anónimo dijo...

....Y "Salvar las del ellos"

Anónimo dijo...

siento lastima por los pendejos que compran esa mierda

Anónimo dijo...

...y mas por los que le dan gracias a Televisa por publicar esta serie en su formato original con todo y holograma...

buajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

...y mas por los que le dan gracias a Televisa por publicar esta serie en su formato original con todo y holograma...

buajajajaja!!!!