octubre 14, 2013

MARVEL MAN EN MARVEL

Originalmente MARVELMAN era una copia del CAPITAN MARVEL
En su segunda epoca conto con argumentos de ALAN MOORE pero la quiebra de WARRIOR  interrumpio la serie, sin embargo en 1985 se publico por ECLIPSE en EUA.
Se imprimio a colores y se le cambio el nombre a MIRACLEMAN ademas de contar con nuevas historias, hasta el numero 16 conto con el trabajo de MOORE  y despues seria relevado por NEIL GAIMAN quien escribiria hasta el numero 25.
La quiebra de ECLIPSE hizo que el ultimo numero impreso fuera el 24 mientras que del 25 solo se filtrarian algunas paginas al publico .Una serie de pleitos legales impedian que se terminara la publicacion
En 2009 MARVEL COMICS se hizo los derechos del personaje sin embargo no habia realizado nungun proyecto con el.
Anuncian el la NYCC 2013 la reimpresion de la serie a partir de Junio del 2014 y contando esta vez con el numero final, NEIL GAIMAN se une a este proyecto y las dudas seran si continuara despues de este numero y si el personaje, tal como lo hizo ANGELA  se uniria al UNIVERSO MARVEL.
¿Que dira ALAN MOORE de esto?

7 comentarios:

nuno dijo...

estaría bien que lo publicara televisa

Anónimo dijo...

Pues lo que diga Alan Moore a Marvel le viene valiendo tres kilos de verga, como siempre.

Anónimo dijo...

mas bien al que le vale verga es a Alan Moore, por que nada mas van a publicar la etapa de Gaiman, los derechos en Inglaterra son diferentes que en USA, asi que Marvel solo cuenta con los derechos de Marvelman que le corresponden a Gaiman, las historias de Moore ni las van a tocar

El Vigilante dijo...

Moore ya tiene un rato alejado de lo que hagan las grandes editoriales sobre lo que el escribió. Lo único bueno es que tenga esa idea de reimprimir esa buena época de Marvel Man y ojala las gentes de Marvel-Televisa, se apegue a esa idea de publicarlo en México.
Aun que si no corrigen su ortografía, voy a terminar comprarlo de alguna edición Española, que por cierto son mas caras.

THUNDERCRACKER dijo...

A mi parecer Alan Moore es un gran argumentista, su trabajo revivio Miracleman al darle un toque sombrio muy al estilo de los 80s.
La etapa de eclipse abarco los numeros de Moore y el ciclo de Gaiman.
Moore no creo el personaje pero lo popularizo por lo menos en EUA.

JaviCariño dijo...

¡¿En serio les gustan las ediciones castellanizadas?! No se que es mas soportable si lo de las baticuvas o los jolines,pelmazos y gilipollas.

Anónimo dijo...

Uy, ójala no lo integren al universo pedorro marveliano, lo único que provocarían con ello sería darle en la madre a un personaje legendario. Basta decir que anterior a Miracleman jamás habían existido peleas tan sangrientas en los comics. Unirlo al universo infantil marveleano sólo hara que el legado de Moore se vuelva miercóles.

El Vigilante.