octubre 02, 2013

Los proximos DC Absolute para el 2014

Y es que los próximos DC Absolute que publicara DC-Televisa, para el 2014 (claro después de publicar el 3er tomo de Before Watchemen, que sale en Diciembre) Es Batman Incorporated que lo escribe Gran Morrison, y que está ilustrado por diversos artistas del comic, como Cameron Stewart, Chris Burnhan, David Finch, Scott Clark y Yanick Paquette, este primer tomo, incluirá los números 0 al 13.


El siguiente DC Absolute, que se publicara es de la miniserie, de 12 números. Justice que fueron escritos  Jim Krueger y Alex Ross. Eh ilustrados por Alex Ross y Doug Braithwaite. Esta serie se publico en USA entre 2005 y 2007. Y en México por Vid en 2007.




¿Qué te gustaría que publicaran para el próximo año?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesariamente van a tener que publicar el anterior volumen de batman inc. porque es continuación el que sacara DC televisa, y creo que mas bien lo sacan por la dichosa muerte de damian si no ni se interesarian en publicarlo asi que no creo que le vayan a entender.

El Vigilante dijo...

Creo que el DC Absolute de Batman es bueno, aun que allá lagunas en las historias. Y el de Justice es muy bueno, es mas el dibujo mejora mucho pues el trazo es de Doug Braithwaite y el pintado es de Ross.
Ojala tenga buena calidad de impresión, pues el DeLuxe de Marvels salio muy oscuro y en ocasiones las imágenes en sepia se veían grises y oscuras.

Anónimo dijo...

que paso con el cruzado encapotado y el regreso de bruce wayne

BLADE dijo...

A huevo, aunque parcialmente; Televisa escucho mis ruegos!!!!

A disfrutar de un buen Batman como Dios (o Grant Morrisson) manda!!

Anónimo dijo...

Gran notica lo de Batman inc, aunque solo saldra el volumen 2, tu mencionas el primer volumen ya que solo Burnhan dibuja y aulgun otro el 0.

Anónimo dijo...

a ver, por que pusieron la imagen del vol 1 de Batman Inc? si Televisa ya dijo que nomas va a publicar lo de la etapa de los New 52, y si, como dijeron en otro comentario, nomas lo vana publicar por la muerte de Damian, no por que los fans lo pidieron, si le hicieran caso a los lectores publicarían las historias de Morrison que no publicaron en México, desde Batman & Robin hasta the Return...
...recuerden que publicaron la muerte de la Antorcha Humana y jamás han publicado algo mas de los FF de Hickman

Anónimo dijo...

Que fue de aquellos tomos de televisa de 18 números por tomo? ahora son de 12 y valen 250, la verdad no es que escuchen a los fans si no publican lo que saben se va a vender.

EL PUNISH dijo...

Buena noticia lo de batman! estaria muy bien ver en absolute algunas de las series de los nuevos 52 que se han quedado fuera del proyecto eDitorial de televisa por el momento, como detective comics (asi muchos sabrian el por que del nuevo look del joker) o los green lanter corps que para mi opinion no tienen pierde.
Hablar de algo de vertigo creo que todavia es lejano
Yo sigo esperando el anuncio de justice league dark.

EL FAMOSISISIMO DR CUA CUA. dijo...

y los 16 números de batman and robin,? previo al regreso de bruce donde el payasito de la tele se chinga al doctor hurt y regresa el batis,esos son los que deberían de publicar primero¡¡¡¡¡

Lordcoatl dijo...

Actualizando info, Si se publicara Return of Bruce Wayne, lo que ahora si dejaria pendiente Batman inc. vol 1, aver que pedo

Anónimo dijo...

publicar solo Return of Bruce Wayne es igual que publicar solamente Batman Inc de los New 52, si no leiste Batman Inc pre New 52 no vas a entender nada, y si no leiste Batman & Robin no vas a entender Return of Bruce Wayne, se van a quedar con una gran interrogación con el último capítulo