octubre 29, 2013

La saga del Clon (Marvel Semanal)

Marvel-Televisa está anunciando Spider-Man: la Saga del Clon que inicia al finalizar la miniserie Fatal Attraction, dentro de su línea Marvel Semanal.



Esta nueva miniserie de 6 números, es una nueva “Versión” de la muy criticada serie, que salió en los años noventas.


Con guiones de Tom DeFalcon y Howard Mackie, dibujos de Todd Nauck y tintas de Victor Olazaba. Esta nueva restructuración de la muy controversial saga de clon, pretende llenar los huecos que dejo aquella serie, y sobre todo lo que debió ser, y no ser de esta saga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que me diga por favor si , si mejora o salva la saga del clon o esta culera igual que la original

Anónimo dijo...

Que mala elección, si la primera estuvo pésima, la segunda estuvo fatal e intrascendente, que no había algo mejor que publicar?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

Mamario dijo...

Pues a mi me gusto,la descripcion de viajero espacial se me hace erronea,es la saga del clon como se planeo originalmente.Al argumento no es el mejor de spiderman,pero si es mucho mejor y mas conciso que la saga del clon original,este comic cumple con entretener,pero si no les gusta,pues sigan comprando reimpresiones del material que ya tienen,una eleccion buena para salir de la monotonia de las reimpresiones.

El Vigilante dijo...

En realidad esa serie del clon de los 90's fue muy tediosa y larga, solo enredo toda la trama. Pero yo creo igual esta nueva versión, es mejor. Yo recomiendo mejor leerla en Internet, para no arriesgar el gasto.

Anónimo dijo...

Si la serie original fue mala,que les hace creer que el refrito sera mejor