octubre 31, 2013

Invincible #2 (Kamite)

Para aquellos fan que desean leer algo más maduro y novedoso en el ambiente de superhéroes, ya salió a la venta el tomo número 2 de Invincible.


Un comic que en verdad tiene una buena trama, además de un buen dibujo. Escrito por el gran Robert Kirkman (The Walking Dead) y dibujos de Cory Walker y Ryan Ottley, llega este segundo tomo que ha sido muy solicitado por los fans.

$130.00 pesos

Edición Mensual


¡Ya a la venta! 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de haber leido en muchos sitios que Invincible es un comic maravilloso por fin lei el primer tpb publicado por Kamite y puedo decir...
que el comic es bueno...es bueno a secas...este primer tomo no me dejó enganchado, es verdad que está muy bien escrito, pero no es una maravillo como por ahi pregonan.
Si bien esta es la introducción del personaje, y a pesar de que en su introducción Busiek comenta que es un comic de superheroes en su totalidad sin querer pretender otra cosa, ahi nos dice que Kirkman nos sorprende con un género al parecer muuuy explotado y sin nada que aportar, eso es precisamente lo que yo lei, la historia de un adolescente con poderes aprendiendo a utilizarlos y comenzando su lucha contra el mal, que se une a un grupo y recibe los consejos de su padre que tambien tiene poderes.
Sé que la vuelta de tuerca se dá en el volumen tres con la revelación de las verdaderas intenciones de Omni Man, pero lo que leí en los primeros números me pareció mas de los mismo.
Busiek comenta que su personaje favorito es la mamá de Mark por su forma de vivir al lado de seres superpoderosos, pero a mi el chistecito de hacer comentarios como "quien quiere postre?" despues de que su esposo e hijo le comentan la clase de vida que llevan como superheroes me hartó bastante.
Estoy indeciso si comprar el segundo tomo o brincarme de plano hasta el tercero en donde se supone que la cosa se pone buena...

El Vigilante de El Vigilante

Unexpecter dijo...

Los que lo sigan y no se les haga la gran cosa les recomiendo que se queden porque el siguiente volumen da un giro que repercutirá toda la serie.

El Vigilante dijo...

Si es un buen comic, puede que no aporte en un principio nada novedoso, pero se ha sabido manejar la trama, y sobre todo mas adelante, las historias se vuelven man interesantes.
De verdad que este comic, esta mejor estructurado y consigue enganchar al lector.

Anónimo dijo...

Yo quede bastante decepcionado del tomo 1. Pense en dejarlo pues mis expectativas eran muy altas . Sin embargo le di oportunidad al tomo 2 y mejoro bastante. Ojala continue mejorando....

osmar dijo...

MAS MADURO?? NO MAMES

El comics esta muuuy chingon pero no es tipo de temática madura no jodas

Lion Comix dijo...

yo digo que si compres el vol 2, kirman retoma conceptos e historias de los 1eros numeros mas adelante