octubre 23, 2013

DEL TUITER


Anónimo




 Anónimo dijo...
chequen una nota de twiter del sr. webany arevalo viene una foto con lo que esta por venir de marvel y dc para el 2014 se ve que va a estar bien haber si uds distingen bien todo lo que sale.

8 comentarios:

El Vigilante dijo...

¿Otro Omnibus de Spider-Man?. ¿Para que? No se supone que ya estamos en al era Marvel Now!.
Pues en la foto en su "TimeLine" de Marvel se ve logra ver que en Marzo sale Battle of the Atom. En Abril algo de la pelicula de Spider-Man, bueno eso parece, Junio "Dias del futuro pasado" ¿de la película? En Agosto creo de Guardianes de la Galaxia, hasta Diciembre algo de una animación de Disney.
Y de DC, en Febrero creo que algo de El regreso del caballero nocturno, en Mayo ¿La muerte de Superman? En Noviembre algo de Flash y en Diciembre creo de Linterna Verde.
Puede que toda esta información sea preliminar y pueda cambien en el trascurso del año.

¿quien es el ANOnimo que dio esta informacion?

Anónimo dijo...

pinche presentacion jodida del giobabas, asi o mas amateur?

Anónimo dijo...

Jajaja que no mame con su plan editorial que lo de conocer bien o que no de ni madres, solo queda mal.

Anónimo dijo...

eso no fue una presentación, si no una reacción a la avalancha de titulos anunciados por Panini Comics, por eso el Giobas nos deja ver con un año de anticipación lo que planea publicar, algo que jamas habia hecho, estoy seguro que sus publicaciones las decidia con dos meses de anticipacion, pero como le temblaron las piernitas se lanzó diciendo:

miren! les voy a traer New Frontier, Solo , Return of Bruce Wyne, la muerte de Superman , Final Crisis, DKR , Days of future past...

Anónimo dijo...

y kick ass apa?

THUNDERCRACKER dijo...

Creo las cosas primero se plantean en sucio, se hace un boceto o un mapa y se trabaja, por lo que rescataria que por lo menos se ve que hay proyectos para el proximo año y ya se trabaje en ellos

Anónimo dijo...

no mames, si esa es su chamba, al menos que le de algo de presencia a su trabajo

Anónimo dijo...

mta.. nada les parece