octubre 07, 2013

Danger Girl #1 (Bruguera Comic Book)

Danger Girl… Este es el primero de los nuevos comics, que prometieron hace unas semanas, Bruguera Comic Book, y que esta semana, ya podemos encontrar en puestos de periódicos.


Este comic es creación de J. Scott Campbell y Andy Hartnell, en donde se narra las aventuras de 3 lindas chicas, que viven muy al estilo de James Bond.

Las primera serie de 7 números están escritos por J. Scott Campbell y Andy Hartnell, y claro dibujado por J. Scott Campbell, y entintados por Alex Garner. Las siguientes series, han sido escritas y dibujadas, por diversos autores del comic, entre ellos podemos mencionar a, Tommy Yune, Art Adams, Joe Chiodo, Phil Noto, Leinil Francis Yu, entre muchos más. Además que este comic a tenido 2 crossover uno con Batman y otro con G. I. Joe.

Este comic originalmente estaba publicado por la editorial Cliffhanger-Image por el año de 1997 y después pasaría a ser parte de IDW Publishing.


La primera serie de 7 números, ya habían sido publicados en México por Vid, en 2004. Con buena calidad. 

Un excelente comic de aventuras, con sensuales chicas y con un estilo muy particular, que seguramente van a disfrutar.

Además este comic, ya viene con un gramaje o espesor más alto en sus portadas, pues los comics anteriores viene con papel cauche de 130 gr y ahora será de 150 gr con barniz ultravioleta, un cambio un tanto no significativo, pero que le dará mejor calidad y mayor cuidado a los comics.

44 páginas (El primer número, los demás son de 24 páginas)

$ 40.00 pesos. (En este primer número, ya que a partir del próximo costara $30.00 pesos.

Edición Mensual


¡ Ya a la venta !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La calidad en papel e impresión de los cómics de Bruguera es de reconocerse, deberían utilizar la misma imprenta los de televisa ya que en algunos de sus cómics últimamente la impresión y color no son buenos, comparen un cómic de televisa de hace un par de años con uno de los nuevos y verán la diferencia de calidad y color.

El Vigilante dijo...

Yo no conseguí esos comics de Vid, aun que tengo una recopilación, de esta serie. Tendré que ver la traducción y la calidad de este comic.

Anónimo dijo...

y la historia?

Unknown dijo...

Si estoy deacuerdo contigo se nota mucho la calidad del papel de antes al usan hoy en día, así como vamos terminaran usando el mismo papel que usan en la biblioteca marvel

Anónimo dijo...

Es la misma miniserie que público vid o es otra?
X

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el trabajo que hace Bruguera...pero este comic es una mamada,tantos titulos buenos por parte de Dark Horse,IDW y Boom y traen este chingadera NO-MA-MEN

Anónimo dijo...

Lo hacen por que es Campbell y por que el publico al que va dirigido son hombres calenturientos, este comic es como un "Asi soy que" de por aca, nada de historia pero las viejas que salen están buenas.