octubre 01, 2013

BOGDANOVE EN CELAYA


Universidad de Celaya ofrece IDEA - 1er Congreso de Diseño Digital  2013 del 3 al 5 de octubre, participa  JON BOGDANOVEdibujante de la Muerte de Superman para DC comics.
La Licenciatura de Diseño Digital de la Universidad de Celaya, organiza IDEA 2013, su 1er Congreso de Diseño Digital, mismo que se llevará a cabo en sus instalaciones los días 3,4 y 5 de octubre.
IDEA tiene por objetivo, una mejor preparación de nuestros estudiantes enDiseño Digital, con la aspiración de que ejerzan un papel activo en el campo laboral, ya que formarán parte del recurso humano en el sector productivo, principalmente en el aspecto visual, por lo que con el paso del tiempo ha ido en crecimiento su demanda. Así pues, se trata de uno de los pocos eventos sin fines de lucro, de estas características, con gestión docente y carácter puramente académico.
Nuestros invitados, son profesionistas reconocidos en el ámbito del diseño, no solo a nivel nacional, sino internacional, mismos que estarán a cargo de la impartición de Conferencia y Talleres, con temas como animación, ilustración digital, dirección de arte, diseño de video juegos, etc., temasprofesionales y gerenciales de actualidad.
IDEA contará con la participación de JON BOGDANOVE (dibujante de la Muerte de Superman) quien impartirá CONFERENCIA MAGISTRAL con el tema Dibujando un icono de la cultura POP, así como el taller “Dibujo de comics al estilo DC”, asimismo se contará con la colaboración de KAL-EL BOGDANOVE, mediante conferencia y taller “Videojuegos una nueva manera de contar historias” y “Creación de guiones para videojuegos”, Roberto Flores “Emprendiendo con Diseño” y “Animación clásica” (conferencia y taller), Paulo Villagran “Del lápiz al pixel” y “Ilustración digital” (conferencia y taller), Raúl Valdes “El Diseñador y el arte de dirigir” y “Comic’s con sabor a Marvel” (conferencia y taller), Max De la Cruz “Espacios Comerciales con Diseño” y “3D Studio Max” (conferencia y taller), René Córdova “Desarrollo y diseño de personajes” y “Creación de Personajes” (conferencia y taller), Lalo Ancer “Dirigiendo la creatividad (conferencia que tratará la temática de dirección y guionismo de una película animada)” y “Guionismo para películas animadas” (taller), Paulo Garibay “Creando aplicaciones para dispositivos móviles” y “Diseño de interfaces” (conferencia y taller).



Para mayor información, favor de comunicarse con Lic. Diego Mejía, Director de la Licenciatura de Diseño Digital de la Universidad de Celaya vía telefónica al 01 (461) 613 9099,  Ext. 1449 en un horario: 07:00 a 15:00 hrs., o mediante correo electrónico digital@udec.edu.mx , o visite www.congresodisenodigital.com.mx http://www.facebook.com/jornadasLDD.

2 comentarios:

El Vigilante dijo...

Una muy buena oportunidad, para la banda, que no pudo venir al DF, a conocer a este talentoso artista.

Anónimo dijo...

Yo soy de Celaya, y fue una gran experiencia el conocer a varios Artistas de ambito del Comic Nacional como Internacional, pero en mi opinion personal y de varias otras personas el evento tuvo invitados de lujo pero una muy pesima organizacion, a lo mejor por que es la primera vez que hacen algo asi aqui en la Universidad, pero espero que en futuros eventos lo hagan mejor.