octubre 03, 2013

Avengers : Endless Wartime

Ya podemos encontrar esta semana, el mundialmente estrenado Monster Edition Avengers : Endless Wartime. Que se supone a nivel mundial, se salió a la venta, para deleite de todos los comiqueros. Y es que este especial, tiene el privilegio de ser,  escrito por Warren Ellis, dibujado por Mike McKone y coloreado por Jason Keith.


Además de tener una introducción del actor Clark Gregg, mejor conocido por ser el agente Phil Couslon en las películas de Marvel.

Puede que tenga una guion un tanto nada fuera de lo normal, pero que de alguna forma, nos adentra a lo que podría ser parte, de algún evento venidero en el universo cinematográfico de Marvel. Oh puede que sea, una historia común en los comics.

Además al final de este tomo, adelantan lo que será el próximo evento importante dentro del mundo arácnido. Spider-Man: Family Business, que es escrito por Mark Waid y dibujado por James Robinson. Que saldrá a la venta, según lo programado en Abril del 2014.

¿Lo compraras?

120 paginas

$99.00 pesos


¡Ya a la venta!

5 comentarios:

Kabman dijo...

Pero como siempre con errores, ¿ya se fijaron como escribieron el nombre de Coulson en la contraportada? ¿Quién es el agente Couslon? jajaja

Anónimo dijo...

Hijole Warren Ellis en Avengers me tienta mucho, Mckone es un dibujante buen, es una gran tentacion, en lo de Spider James Robinson es ESCRITOR, y uno de los buenos por su trabajo en Starman y los poquitos numeros que escribio de la JSA, el dibujo es Gabriel Del Otto, en fin esa tambien suena tentadora, saludos

Sansaman dijo...

si lo comprare, lastima que trae errores por lo que comentan.

Anónimo dijo...

Note que la versión gringa costo 350 y la portada no tenia color? fue un segunda edición?

El Vigilante dijo...

Ayer lo compre, me pareció buena historia y creo cumple con entretener.