octubre 12, 2013

Avengers Arena # 13



El mejor truco del diablo.

El robot sirviente Arcade hace aparecer un holograma de los Avengers irrumpiendo en la base de Arcade, este se lleva un buen susto y comprende su punto sobre hacer algo para cubrir la sospechas que se están generando tras secuestrar a los chicos hace 3 semanas.
Karolina Dean y Molly Hayes llegan a Avengers Academy, Molly habla con Hank Pym sobre la desaparición de sus amigos Chase y Nico, ella presiente que algo malo les paso pues llevan semanas fuera pero Karolina cree que se dieron una escapada romántica pues dejaron una nota. Pym dice que sí investigar y si Chase o Nico están en problemas los encontrara, Molly se marcha más tranquila.
Pym habla con Tigra sobre la desaparición de los estudiantes que coincide con la de Chase y Nico, Tigra responde que dado que la familia de Hazmat no aceptaba a Metlle no los culpa por por escapar juntos. Hank Pym entonces llama a Wolverine y preguntarle por X-23, este le dice que no se preocupe seguramente esta bien, durmiendo en la intemperie, el solia hacerlo antes de abrir esa  la escuela.
Hank llama a Captain Britain, este dice tienen algunos fugados, pero sabe donde están pues suben las fotos de sus aventuras online. Tigra llama al padre de Juston, este dice que finalmente lo convenció para regresar y dejar la academia, Hank encuentra que muchos portales abriéndose ese día y habla con Maria Hill de S.H.I.E.L.D. para que le de información pero ella se niega

Hill dice que si es tanto problema, que llame a los Avengers. el dice que aun no ha confirmado per o de ser cierto, él no podría vivir consigo mismo, Hill dice que si encuentra algo se lo hará saber. Pym continua investigando, Tigra le comenta que se esta volviendo loco con esa investigación, en eso Finesse les avisa que tienen una llamada de Mettle.



Pym se encuentra con Mettle quien le confirma que se escapo con Hazmat, Pym usa una máquina para confirmar su indentidad pero muchas de las pruebas no puede hacerlas como debiera por el grosor de su piel y dice que es mejor sí fuera al laboratorio, Mettle dice que no puede acompañarlo pues los padres de Hazmat lo pondrían bajo arrestro por secuestro, Pym lo deja ir
sin sospechar que es un Robot.
Mi opinión: La promesa de darnos una explicación de como los personajes de marvel  aceptaron la desaparición de los chicos, se quedo en eso, simplemente a nadie se ha dado cuenta, todos son tontos y además resulta que el creador de Ultron, Hank Pym no sabe distinguir a  un robot de un estudiante suyo.

Si me tarde en subir el resumen, fue por lo mismo que este número no me gusto, pero los números siguientes si se me hacen buenos, pronto subire los números nuevos.


Nota:5/10

9 comentarios:

El Vigilante dijo...

Se supone que este comic no duro mucho y ya lo cancelaron.
¿Que estuvo mal?

Unknown dijo...

No lo han cancelado se planeo para 18 números y ps aun sigue en curso, va en el número 16.

A mi me gusta, pero si tengo una queja son los números de relleno como este.

Anónimo dijo...

Creo que este cómic empezó muy bien, con una historia muy buena y un dibujo aceptable, pero en algún punto se subió a una tortuga y lentamente se fue a la verga.

Anónimo dijo...

todo mundo habla maravillas de este tpitulo, pero a mi no me llama en lo mas mínimo, no me interesó la idea original de donde fue plagiada, ni la copia esa de juegos del hambre, mucho menos esta copia de la copia-

Unknown dijo...

La serie no se ha ido la fregada.. es buena para mi, de no ser así no haria estas reseñas.

Pero odio estos números de relleno, disque para explicar cosas, que al final no lo hacen y mejor se hubieran gastado 3 paginas y no 24.

MaRVeLiuS dijo...

Estoy de acuerdo, fue un numero de relleno pero me parece que explicar como vivía el mundo con estas ausencias era importante.

Y estuvo bien que lo hicieran con un numero de relleno por que la otra era ponerlo como una sección extra en el cómic que hubiera elevado el precio del cómic a 4 dolares.

Y para los que dudan de la calidad de la serie. Les puedo confesar que la serie es entretenida y ya, no me parece un parteaguas pero si es una salida a la rutina que agradezco mucho. Y es que, si van al corriente se darán cuenta que tuvieron que pasar 16 números para que Avengers Arena en verdad fuera una Arena.

MaRVeLiuS dijo...

Y no manches Warrior, de Relleno fácil tuvimos otros 3 o 4 números antes de este 13 que tu dices, fueron buenos.

Unknown dijo...

No mancho y para mí este número no explico nada, mejor no lo hubieran hecho.

La supuesta explicación repito, es que los heroes de marvel.. "Ant-man, Tigra, Wolverine y Captain Britain", están tontos.

En lo de que la serie es buena pero no es un partiaguas, coincido.

Anónimo dijo...

" partiaguas"
aprende a escribir
burro ignorante