septiembre 18, 2013

Wonder Woman # 13

Anteriormente: W.W. (Diana) y Hermes querian salvar a una chica embarazada del hijo del desaparecido dios Zeus, de la furia de Hera, Diana descubre que ella misma es hija de Zeus, su madre  Hipólita y las demás amazonas son asesinadas por una celosa Hera, Apolo se hace rey del Olimpo y convierte en mortal a Hera. Diana salva a la chica pero cuando el niño nace, Hermes la traiciona y secuestra al niño.


Pecado del Padre.

En la Antártica unos esquimales encuentran a un hombre demasiado grande para ser humano, el hombre se come a uno de ellos y luego dice que el es mutilador de almas, el primogénito.  En el Olimpo Dioniso llega para unirse a Ares, Afrodita, Hefesto, Apolo y  Artemisa en su reinado, Apolo pregunta    a Artemisa por Athena y esta dice que rechazo la invitación.
Apolo dice que los oráculos le dieron una profecía en dos partes, una guerra que los amenaza a todos y otra sobre un hijo de Zeus que matara a uno de ellos y tomara el trono, dice que los rasguños de Artemisa hablan por si mismos, esa persona es Diana la ultima Amazona. En Londres Lennox explica a Diana que Zeus tuvo 7 hijos en el siglo 20, ella fue la ultima en ser revelada y tal ves alguno de los otros acepte ayudarla.
Hera que ahora es mortal se ha mudado a vivir con Diana y Zola la madre del niño perdido, quien quiere matarla por la desaparición de su hijo, pero Diana le dice que por el bien de su madre y hermanas deben mantenerla con  vida. Lennox explica que Siracca del viento suele susurrarle pero ahora que están con Hera ya no más,  desconfía de ellos, sólo 5 de lo 7 hijos permanecen vivos.
Diana parte hacia Libia, al llegar ahí los soldados les disparan, Diana se protege con sus brazaletes, los soldados huyen y diana  escucha un ruido en un barril, al abrirlo encuentra una niña asustada que le pide que no la lastime, Diana dice que no lo hará y pregunta que paso con las demás personas, la niña dice que estaba jugando en el barril de agua y quedo atrapada, los demás fueron hacia el lugar que siempre van cuando llegan soldados.
Diana pide que la  guia al lugar, al llegar ahí Diana dice a la niña que la protegerá, explora y no encuentra a nadie, la niña dice que ahora Siracca vive ahí, decenas de dagas salen disparadas hacia Diana, ella protege a la niña con su capa mientras las detiene pero una daga una se le escapo e hirió de muerte a la niña en el pecho, la niña moribundo le reclama pues dijo que la protegeria, Diana dice que lo siente.

La niña se convierte en arena y dice que no importa, nunca le creyó, entonces la niña toma su verdadera forma, ella es Siracca.

Continuara...

¿QUÉ OPINAS TÚ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante. Compro todo lo que salga de Televisa. Y este comic me ha parecido muy bueno. Ya quiero que sea La Mole.

El Vigilante.

El Vigilante dijo...

Me presento ante todos ya con un perfil definido para evitar a los clones y trolles que inundan la red.

Soy el Vigilante.

Claro el original que ha estado escribiendo y visitando este sitio desde ya hace un buen tiempo, y le agradezco al WarrioR, por la idea.

Saludos

P.D. Y aclaro ese comentario de arriba no es mio. Y de ante mano les digo que me parece bueno el comic de Wonder woman, buen dibujo, y ademas buena trama, sin embargo ya con tantos comics que se están, publicando en Mexico, creo que dejare este titulo para darle paso, a los nuevos que están por llegar. Si trate de comprar todo lo de Televisa, pero ya saben que el gasto ya es muy fuerte.

Unknown dijo...

Si yo entiendo es imposible seguirlos todos, yo también tuve que dejar como 4. La verdad no eran muy buenos jaja pero también ayuda a ahorrar.

Ahora los post son para dos cosas una que si lo leiste digas que opinas y 2 que si no compraste pero te interesa te des una idea que pasa.

Y bueno es todo.

Saludos.

Unknown dijo...

También esta bien que el anónimo opine, pero ojala se haga su propio nick.