septiembre 26, 2013

Uncanny Avengers # 5


Mi opinión: Para mí este es el comic más divertido de Avengers pues  contra con los Villanos ya clásicos como Red Skull y  Kang, así como villanos de los X-Men con Apocalipsis,(aunque este ultimo cambie de forma).



Que rueden los buenos tiempos.



En la cuida de Akkaba Pestilence da a luz dos niños que están destinado a seguir con la tarea que Apocalypse empezó, el viajero temporal Kang el Conquistador ha estado buscando la forma de acabar con las manipulaciones que los Celestial quieren lograr en la tierra a través de esos mellizos Apocalypse, descubre un modo y este implica que el mismo crié a los mellizos Apocalypse, así que se los roba.


Wonder Man y Wasp deciden unirse a Uncanny Avengers, él lo hace únicamente porque Wanda se lo pidió pero no esta dispuesto a pelear de nuevo, ahora es un pacifista. Al llegar a la mansión de los Avengers Wasp tiene una pequeña discusión con Rogue que detiene Havock quien les da la bienvenida. En Japón Wolverine logra reclutar a Sunfire tras contarle lo que Red Skull hizo al cadáver de Xavier y decirle que este equipo de Avengers lucha por los ideales de este.



Captain America convoca a una reunión antes de presentar el equipo a la prensa y dice que no conviene revelar que Wanda y Rogue son parte del equipo pero Havock dice que como líder del equipo quiere transparencia absoluta y hay que decir la verdad a la gente. En la conferencia Havock dice que la palabra "Mutante" le resulta denigrante pues todos son humanos de una misma tribu, un reportero pregunta si no lo llaman mutante como quieren que lo llamen, el dice que Alex.



El villano Grim Reaper aparece y pregunta como van estar seguros con una bruja mutante capas de retorcer la realidad, intenta matar a Wanda, Wonder Man hace de escudo para salvarla, Wolverine se lanza al ataque pero es derrotado, Wonder Man  no quiere pelear con Grim Reaper, su hermano, Rogue intenta llegar por su espalda y absorber sus poderes, pero Grim Reaper la derriba de un codazo y va a matar a Wanda.



Rogue toma prestado los poderes de Wonder Man pero desconoce que tan fuerte es y de un sólo golpe mata a Grim Reaper, Rogue asustada dice que apenas le pego.


Nota
: 8/10




¿Tú qué opinas?

3 comentarios:

El Vigilante dijo...

Aun no llego a la etapa de Marvel Now!. Voy muy atrasado en mis lecturas.

Blade dijo...

Muy recomendable, aunque me gusta el dibujo de John Cassaday (numeros 1 al 4), el dibujante de este numero Oliver Coipel se esta volviendo uno de mis preferidos.

Ademas aqui se le da continuidad al tomo de X-Force, puesto que los bebes son hijos de Archangel, pero tambien te queman parte del final de X-Force con la confesion de Logan a Sunfire.

Saludos
Blade

Unknown dijo...

Sí, a mi me encanta que haya continuidad, pero al ir un comic resagado y el otro no acabas Spoilenadote.

Yo también leo Uncanny X-Force, pero sólo tuve tiempo de hacer la reseña de este, como sea el trabajo de Rick Remender es excelente.