septiembre 09, 2013

Trailer: Dragon Ball Z la batalla de los Dioses.


Vi la serie completa, me gustaba, pero no era de mis favoritas (por eso de que destruían planetas con un ataque), pero al ver que el trailer habla sobre dioses de la creación, la destrucción y el equilibrio, gano puntos para mí,  me ha gustado y ahora si iré a verla. ¿Qué opinan ustedes?



Un poco de Información adicional.

La batalla de los Dioses, es la decimocuarta película de animación de la franquicia "Dragon Ball, Akira Toriyama el creador de Dragon Ball afirma que es una historia canónica de la historia oficial tanto del anime como del comic.


Sobre la película, que es la primera en la que el autor se involucra, Akira Toriyama dijo:

"En realidad, es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de animación desde la escritura del guión. Debido al tiempo que ha pasado, se me han olvidado algunas cosas, pero como se esperaría del autor original, he sido capaz de retomar el ritmo. Esta película tendrá la atmósfera original, añadiendo un poco de sabor moderno, así que creo que será una fuente de entretenimiento maravilloso, como en los viejos tiempos"

La película se estrenara en México este 27 de septiembre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pero cuando murio krillin todo mexico lloró.

Unexpecter dijo...

va a ser una guerra santa por los boletos.

Anónimo dijo...

Fui fan de la primera serie osea Dragon Ball, las siguientes, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, ya no me gustaron tanto. Pero igual se que existen muchos fan de todas las series y no perderán la oportunidad de ir al cine a ver esta película.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Aclaracion es Manga no comic

Unknown dijo...

Manga es una palabra japonesa que significa dibujo informal, es la palabra que usan en japon para llamarle a los comics.

El manga es también se designa al estilo de dibujo de los comics japones pero sigue siendo arte secuencial.

"Manga (漫画?) es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en el Manga."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Manga

Cuando quieras aclarar algo más ya sabes.

Anónimo dijo...

Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en el Manga." Tu mismo argumentas con una miserable cita de wikipedia que a dragon ball se le debe de llamar manga. Tanto por el origen de su publicacion como por su estilo de dibujo.
Coincido con la aclaracion previa que se le debe de llamar MANGA y mas en un sitio especializado como este. Saludos