septiembre 26, 2013

Novedades para el 2014 por DC-Televisa

Esta semana las gentes de DC-Televisa, se están poniendo a trabajar (seguramente porque se aventaron más de 2 semanas de vacaciones), y nos anuncian que a partir de Enero del 2014, se sumaran nuevos títulos y algunas sorpresas, a su catalogo de comics.

Comenzamos con Justice League of America. Un comic que es escrito por Geoff Johns y dibujado por David Finch. Aun que este comic ha tenido regular aceptación, DC-Televisa lo incluye porque está ligado a la serie, Trinity War. Aun que su servidor prefería que publicaran Justice League Dark, ya que en algún momento del año Mr. Giobany Arevalo lo prometió.


Le seguiría, Batman / Superman, un  comic que se ha vuelto muy popular debido, más que nada, por la próxima película de Superman con Batman. (Que por cierto se estrena hasta el 2015) Este comic está escrito por Greg Park y dibujado por Jae Lee.


Dentro del comic mensual de Superman, al finalizar la saga H’el on Earth, que es por el mes de Marzo, se publicara Superman Unchained, uno de los comic, que más publicidad a tenido, pues esta escritor por Scott Snyder y dibujado por Jim Lee.


Se editara también una línea de novelas graficas llamada “Lo mejor de DC comics” en donde se incluirán las mejores historias tanto contemporáneas como clásicas. La primera en salir será “Batman: The Dark Night Return” la famosa obra de Frank Miller. (Que ya se había publicado en los 90’s por Vid) Estas novelas saldrán cada tres meses. Aun no se sabe cuál será el formato en que se editaran y obvio el precio.


Y para la edición DC Definitive que se editara en Marzo, se publicar JLA Earth 2, que fue escrita por Grant Morrison y dibujada por Frank Quitely. (Y que también Vid, publico hace unos años).


Otra de las novedades del próximo año es el crossover de Triniy War, en donde los dos comics que se publicaran ese año, Justice League y Justice League of America, se relacionaran para publicar esta saga, aun que se menciona que JLA tendrá también Justice League Dark, (que como mencionamos líneas arriba, deberían de publicar este comic por separado). Todo comenzara en el mes de Mayo, y para completar esta saga, en un DC Definitive que saldrá en Junio se publicaran los Tie-ins que son (Trinity of Sin: Pandora #1, #2 y #3, Trinity of Sin: Constantine #5 y Trinity of Sin: The Phantom Stranger #11).


¿Qué te gustaría que publicara DC-Televisa, el próximo año?

11 comentarios:

osmar dijo...

es necesario que recuerdes que la odiosa editorial vid a publicado esto o lo otro a cada rato?

por cierto si dejan de publicar action comics dejo de comprar el título.

Anónimo dijo...

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA COMPRA SEGURA.

BATMAN/SUPERMAN COMPRA SEGURA

SUPERMAN UNCHAINED COMPRA SEGURA

TODO LO BUENO DE DC TELEVISA LO COMPRARE.

JUSTICE LEAGUE DARK,,ES UNA BUENA SERIE, PERO YA ESTA MUY ADELANTADA PARA PUBLICARLA,. TODAVÍA PODRÍA PUBLICAR TIERRA 2.

VIVA DC COMICS

Anónimo dijo...

Si dejan de publicar un comic, yo empezare a comprarlo...

El Vigilante dijo...

Yo creo que el autor de este articulo menciona que comics, ya publico Vid. Por que muchos al enterarse que ya se habian publicado con anterioridad, lo consideraban innecesario volverlo a tener. Sin embargo, ahí muchos fans que no lograron hacerse de estos comics y esta es una buena oportunidad de hacerse de ellos.
Por lo pronto necesito ver que calidad le darán a las novelas gráficas para comprarlas. De Batman/Superman no me llama mucho la atención, el de Superman Unchained, puede que si. Al igual que JLA tierra 2.
Sobre todo debemos valorar lo que si vale la pena comprar, pues ya de por si son muchos comics los que ya están en circulación.

Anónimo dijo...

Por cierto JLA tierra 2 nunca ha salido en Mexico, asi que es compra segura, Superman Unchained tiene buenas criticas asi que le dare una oportunidad, Superman/Batman no me atrae Pack, las novelas graficas espero ver Sandman, Hellblazer, Starman, bueneas noticas de DC Mexico.

Blade dijo...

Que publiquen Batman Incorporated en un monster o omnibus, pues despues de Death of the Family ya no sale Damian Wayne y ahi se explica porque.

Unknown dijo...

Felicitare a editorial televisa cuando se anime a publicar algo de Vertigo.

Y al publico si le respondemos comprandoló.

Saludos.

Anónimo dijo...

Editorial Vid nunca publicó JLA Earth 2.

EL PUNISH dijo...

En efecto Vid no publico Earth 2,

YO VOTO POR LA PUBLICACIÓN DE:
1.- UN EJEMPLAR QUE CONTENGA DETECTIVE COMICS Y BATMAN Y ROBIN.
2.-GREEN LAENTER CORPS!!!!!, PODRIA VENIR ACOMPAÑADO RED LAENTER CORPS O OTRO TITULO DE LA FAMILIA.
3.-JUSTICE LEAGUE DARK, DE LOS MEJOR QUE PUBLICA DC ACTUALMENTe.
4.- DC COMICS PRESENTA DEBERIA SER SEMANAL PARA TENER MAS HISTORIAS!

Anónimo dijo...

Bueno ya se admitió formalmente que los cómics licenciados que se publican en otros países cuentan como variantes del publicado en USA así que una felicitación a DC por traer estos cómics, me pregunto si algún día DC cómics mexico publicara algo que no haya sido ya publicado por VID, y por cierto "The Dark Night Return" es como para un libro pasta dura.

EL FAMOSISISIMO DR CUA CUA. dijo...

JLA EARTH 2 DE GRANT MORRISON YFRANK QUITELY ,JAMAS SE HA PUBLICADO EN MEXICO ,Y MUCHO MENOS POR LA CHINGADA VID,TAL VEZ LA VISTE DE NORMA U OTRA EDITORIAL ESPAÑOLA¡¡¡