septiembre 23, 2013

Marvels ( DeLuxe)


Esta semana ya podemos encontrara, a la venta, la nueva edición del Marvel DeLuxe  que publica televisa " MARVELS ”, un tomo con una muy buena calidad, como lo ha venido haciendo Marvel,-Televisa. Pues tanto en la impresión, como la encuadernación y la traducción han sido muy buenas.

Y es que esta edición es un verdadero lujo, no nada más por el precio, pues la edición cuenta con los 5 números originales. Escritos por Kurt Busiek y pintados por Alex Ross.


Además de contener, mas de 45 páginas extras, en donde vemos una introducción de Stan Lee, una colección de Posters, Portadas alternativas, bocetos, una línea de referencia por pagina de los eventos, y el arte, proceso artístico, así como poses y fotografías, que realizo Alex Ross.

Esta miniserie fue publicada originalmente, en USA en 1994, y en México en 1995, por editorial Vid. La calidad de la edición USA, fue muy atractiva pues además de tener una excelente calidad de impresión, la portada y contraportada venia con un acetato, en donde solo venia impreso los títulos, sin alterar la imagen de la portada, solo el numero 0 no vendría con esta modalidad, pues fue un numero posterior, en donde venían más que nada, una pequeña introducción, a la historia y bocetos de Alex Ross.

Desgraciadamente la edición de Vid, no conto con este formato, y su la calidad era media aceptable, al igual que su precio. Pero en donde no fue del total agrado de los lectores, fue en la traducción, y en la maquetación, pues en algunos casos, no se respeto el dibujo, y esto se vio mas, en el numero 0.
 Edicion Original Marvels
 Edicion Marvels VID
Edicion Marvels Televisa

Ahora la edición de Marvel-Televisa, se cuido un poco más la traducción, y la maquetación, además que la impresión en papel mate le da más realce a los dibujos. Haciendo de este tomo una buena obra, como lo es, en su contenido.

¿Y de que trata esta obra? Bueno sin entrar en mucho detalle, la trama se centra en el reportero Phil Sheldon, quien trabaja en el diario en Clarin, y quien es testigo de los acontecimientos que surgen en la llamada era Marvel, que se centra, entre 1939 a 1974. Pues entre estos acontecimientos están, el origen de la primera Antorcha Humana, así como las primeras aventuras de los X-Men, los primeros Avengers, la batalla de los Fantastic Four contra Galactus y la tragedia de la muerte de Gwen Stacy, así como la clásica batalla entre Spider-Man y Green Goblin. 
  
250 paginas

$ 299.00 pesos


¡ Ya a la venta !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MARVELS ES UNA SERIE GENIAL.
ALEX ROSS DIBUJA DE MANERA EXCEPCIONAL.
EXCELENTE PUBLICACIÓN.
COMPRA SEGURA.

ATTE.
EL CABALLERO ELEGANTE.

Anónimo dijo...

En los tiempos de vid no había herramientas de diseño como las de ahora o al menos no tenia dinero para pagar las licencias (quien sabe), es un punto a favor de la nueva versión ya que ademas de estar mejor editada tiene material extra, el pato feo es el precio ya que el TPB de Marvels en ingles esta en 200 y algo y el HC a 350 y son practicante la misma edición(eso si sin el espantoso titulo de "MARVEL AVENTURAS (llama a tus amigos)") pero como dicen las nuevas generaciones no lo tienen y hay que aprovecharse de ello.

El Vigilante dijo...

El fin de semana lo compre, la publicación es buena, y el costo esta dentro de lo razonable, aun que si es verdad, podría estar mejor a $250.00 Independientemente del precio, esta serie me gusta, y yo también estoy a favor, que aquellos que no lo tienen, es una buena oportunidad de hacerse de este tomo.
Ahora a esperar en Diciembre el de Kingdom Come.

Loki dijo...

Uuuuuta tenían que echar a perder tan buena edición con sus faltas de ortografía. Que ya pongan a un corrector de estilo o al menos a alguien que sepa escribir.

MaRVeLiuS dijo...

Creo que esperare a que este en 200 pesos en los sanborns.

Unknown dijo...

Alguien podría decirme como que precio tendría los 4 tomos de Marvels de Mundo vid hoy en día?