septiembre 10, 2013

Kamite publicara comics de Valiant


Editorial Kamite quiere, entrar más de lleno en el mundo de los superhéroes en su linea de comics, y es que la semana pasada, a través de su cuenta de FB, anuncio que cerro contrato con la editorial Valiant Entertainment, Inc, para publicar diversos comic de esta editorial. Entre ellos están:

-       X O Manowar

-       Bloodshot

-       Shadowman

-       Harbinger

-       Archer & Armstrong

-       Quantum and Woody

-       Eternal Warrior

-       Unity


Cabe mencionar que muchos de estos comic en USA, ya habían sido publicados cuando inicio esta editorial, allá por el año de 1994, teniendo una mediana aceptación por parte los consumidores gringos, y después poco a poco se fueron cancelando varios títulos. Pero fue hasta el 2012, que nuevamente se relanzaron teniendo mejor aceptación por parte del público.

Estos comic nunca han sido publicados en México, por lo que editorial Kamite, tiene la exclusiva de publicar, por primera vez estos comic, en su nueva etapa, que seguramente serán del agrado de los comiqueros mexicanos.

Y veremos los primeros comics de esta editorial (si no se atrasan como siempre) a partir de mediados del mes de Noviembre.

Y claro el mercado mexicano, se va inundando mucho más de comic, y como todo, dependerá de gusto y sobre todo del bolsillo económico de los consumidores. Pues estamos ya en una nueva era de comic, y las exigencias son muchas pero mientras se respete una buena calidad de impresión, traducción y precio el mercado del comic en México, crecerá o’… decaerá.


¿Qué comic compraras de Valiant?

7 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Pues, si conozco la editorial pero no conozco las series, hace poco lei un articulo sobre valiant y sus series donde decian que tuvieron por asi llamarlo una "epoca de oro" tendre que revisarlo y checar si ahi esta alguna de las series.

Ojala con el giro de "terror" con el que arranco kamite, pronto se animen a traer avatar press.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo varias series de Valiant y de verdad que son geniales. Me parece una acertada decisión traer series que representan un respiro al clásico mercado de superhéroes al que estamos acostumbrado. En lo particular recomiendo ampliamente Harbinger (que son como los X-Men pero BIEN hechos) y Shadowman (una genial historia sobrenatural). Además, Valiant ha logrado hacerse cada vez más de artistas de primer orden, lo que deja ver la atención que le están poniendo a la editorial en EU. Esperemos que en México tenga el mismo éxito porque, insisto, vale mucho la pena.

Anónimo dijo...

Yo conocí los comics de Valiant en los 90, cuando había una tienda de comics españoles en Av. Universidad, cerca del metro división del norte. Tenían buenos títulos y si algo caros, de ahí compre, X O Manowar, Ninjak, Harbinger y Shadowman. Me parecieron buenos comics, sin embargo la tienda cerro y deje de comprarlos.
Considero darle una oportunidad a estos comics, por lo menos los primeros 5, para ver si son del gusto de todos.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Yo aun compro comics de valiant de los 90 cuando los llego a ver en algún lugar, de esta nueva serie solo he comprado los TPB de X-O Man o war el cual esta genial y muy recomendable, me parece bien que se vayan a publicar esos comics aca pero si siento que la saturación de comics en el mercado ya esta siendo excesiva.

Anónimo dijo...

Pues concuerdo con el anónimo esto se esta saturando pero también me gusta que haya más opciones, lamentablemente aunque sean buenos títulos al final acabamos con los mismos de DC y Marvel sean estos buenos o no, hay que darle la oportunidad a estos cómics pero corren el riesgo de pasar por lo que pasaba en vid cuando traían títulos de compañías más pequeñas al poco rato se cancelaban como paso con cross gen que eran buenos cómics pero no tuvieron el público suficiente
X

Anónimo dijo...

pura basura

John Saenz dijo...

Acabo de leer el numero 10 de Harbinger y debo decir que es una exelente serie, si la calidad del comic fuera proporcinal a las ventas estoy seguro que le corre la butaca a DC o Marvel