septiembre 17, 2013

AHORA NOSOTROS

El tercer teaser pero ahora dicen que diran el 18 de septiembre 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy seguro que sera X-Factor o algo de peter David, si es asi, que el Giobany se ponga las pilas y traiga algo de X-Factor de Peter David por favor que es de lo mejor que he leido en mi vida, saludos.

LIC KRAD dijo...

Es el anuncio de la nueva aga Inhumanity, consecuencia de Infinity, ya esta confirmado por Marvel

Anónimo dijo...

Esos de Marvel ya no saben que sacar, dicen que no será un evento, pero cada comic que sacan prácticamente es un evento.
ya me perdieron.

El Vigilante

Unknown dijo...

No se si eres el verdadero vigilante, pero por lo pronto te digo que en cuanto a eventos a mi ya me perdieron también, el de infinity lo comprare porque sale thanos.

Pero el de Inhumanity no me interesa nadita.

Anónimo dijo...

Ya chole con tanto evento de marvel, que aprenda de DC que solo hace dos eventos por año a lo mucho, marvel se la pasa haciendo eventos con muchos tie-ins que van mas haya de las series principales y realmente nunca cambian nada significativo.

Unknown dijo...

Si vigilante lo supuse, cuando el clon puso lo de ya me perdieron. Saludos.

Y no estaria mal que te hagas una cuenta blogger para diferenciarte al 100 % de tus clones.

El Vigilante dijo...

Ya cree un perfil mi estimado WarrioR, para evitar a los clones y trolles.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dc aprenderle a Marvel, esta en su mejor moimento desde que empezo esto de Now, no se que eslo que les gusta leer a ustedes, pero en estos momentos (y es una pena) DC si no espor Wonder Woman, Aquaman y Green Arrow que a i gusto personal es lo unico digerible que publica DC, cambios creatvios cada 2 numeros, el escritor sale enojado, ahi estan James Robinson, Fiakov, Kevin Maguirre, Freazer Irving, en donde estan ahora, que le hiciero a Chris Roberson que salvo a Superman de lo que venia escribiendo Stracynisky, donde esta Morrison que ya solo tiene pendiente wonder woman tierra unno y Multiversty y se va, Infinity ha empezado muy bien e inhumanity no es evento es serie regula, y que quede claro tambien soy fan de DC pero hoy en dia me entristece que Didio, Harras y cia, la esten jodiendo.