agosto 23, 2013

Noticias de Viernes


Y para empezar, Marvel-Televisa anuncia que recorre la fecha de salida de Fatal Attractions del 16 de Septiembre al 21 de Octubre. (Se corre el rumor que es por incluir el holograma que tanto se ha especulado), y bueno en su lugar publicaran la miniserie de 4 numero What If… A vs X. Claro a partir del 16 de septiembre. ¿Compraras esta miniserie?


Y en otras noticias del ámbito del cine, se ha anunciado oficialmente por Warner Bros, que el actor y director Ben Affleck será el nuevo BATMAN en la secuela de Man of Steel, a estrenarse en Julio del 2015. Y pues en la red se ha llenado de múltiples debates, sobre si es una buena elección, a que el actor ganador al Oscar sea el elegido a portar el manto del murciélago. ¿Buena elección o mala elección?


7 comentarios:

EL FAMOSISISIMO DR CUA CUA. dijo...

traerá hologramas,? costara 40 o 50 ,habrá rapiña?,los tyendremos que comprar en el rock shop a precios inflados ? mi compadre el charles se hara del baño,??los hologramas serán fotocopiados?mejorara la calidad del papel? traerá bonus ?,avisaron en face que saldran hasta el 20 de noviembre,les paso el dato....

Anónimo dijo...

Pues ojala si sean por el holograma el retraso de la publicación, si no que otro motivo puede tener.
Ademas según mis cuentas, queda una semana libre, oh un Lunes, que es el 14 de octubre. ¿Que van a publicar ahi?

Y pues de Ben Affleck, no me convence mucho, aun que reconozco que es un buen actor y ademas un gran director ¿alguien vio Argo? muy buena película. Pero bueno si en su momento a Heath Ledger, no les parecía un buen Joker, y al final quedo como el mejor Joker del cine. Así que le podemos dar el beneficio de la duda.

El Vigilante

Unknown dijo...

Digamos que curiosa elección, ahora se podrá hacer su camisa el ben de "Yo soy Batman y Daredevil".

Anónimo dijo...

ben aflec deberia de dirigirla en vez de actuar en ella a probado ser mejor director que actor

THUNDERCRACKER dijo...

es que dicen que Daredevil es ciego como un murcielago

Pancho Libre dijo...

Eso quiere decir que el evento de infinity lo retrasan hasta fin de año?

Mamario dijo...

Pues a mi Ben se me hace mal actor y mal director,argo gano el oscar solo por ser una gran oda sobre el servicio patriotico de hollywood hacia USA en esa situacion de rehenes.No es una gran pelicula,tampoco es mala.
Solo hay que comprarla con las otras nominadas al oscar,Life of Pi,Django son superiores y Zero Dark Thirty tiene muchas similitudes con argo,pero esta ultima esta mejor llevada en ritmo.
(incluso agregaria a esta lista Beasts of the Southern Wild y Silver Linings Playbook y Amour,pero sus tematicas y tipo de produccion distan mucho de argo)Les Miserables,Lincon y Argo solo fueron escogidas en estos oscares por mero tramite.
La actuacion de Affleck en Daredevil no es la peor de su carrera,ni la peor pelicula de superheroes,en el caso de Daredevil,el mayor problema fue el mediocre director que pusieron.Le dare un oportunidad a Affleck,pero de primera no me convence.
Sobre X-Men,chingue su madre el giobas jajajaja no los comprare tengan holograma o no.