agosto 04, 2013

Avengers Arena # 11

Anteriormente: Katy Bashir tomo el control de Deathlokect, Darkhawk y un Centinel , Nico Minoru la enfrenta y hace un hechizo para enviar a sus compañeros a un lugar seguro, acto seguido es asesinada por Darkhawk.

Reptil se encuentra en la costa de Murder Wolrd buscando comida y reflexionando sobre el pasado, al toparse con 2 tiburones blancos decide que serian una buena cena, se transforma en Dinosaurio y mata a uno para tener algo de comida. Reptil busca a Hazmat quien se esta bronceando en la playa, ella lo y le dice que no se acerque hasta que se ponga el traje pues que sabe que a el le gusta observarla.
Reptil niega tener interés en verla, ella dice que no mienta, que es halagador y es normal sólo debe recordar que ella es veneno, luego él dice que para cenar hay tiburón, ella se pone a bailar y cantar. Mientras comen Reptil le dice que ya que sanaron sus heridas es hora de hacer un nuevo plan, ella molesta dice que tienen una playa alrededor y nadie ha intentado matarlos en mas de una semana así que no le importa lo que sucede después.
Hazmat decía que sabe que en cualquier momento la sangre y muerte lloverá del cielo cuando los otros chicos caen llegan de ahí. Cammi dice que se calmen pues vienen en paz, explican que Katy ha subido de niveles estaba por matarlos pero Nico los salvo, Hazmat se asusta cuando ve que los acompaña X-23 quien esta despertando pero X-23 la calma, dice que el olor gatillo despareció y se sorprende cuando Hazmat le da un abrazo.

Hazmat los invita a comer carne de Tiburón y probar unos cocos, Aiden y Nara la siguen mientras que Cullen  y X-23 le pregunta a Reptil que esta mal con Hazmat, él dice que después del ataque de X-23 el se llevo lejos y quedo inconsciente debido a las quemaduras, se despertaba por momento y Hazmat siempre estaba ahí cuidándolo, cuando finalmente despertó la encontró tomando un coco junto a la playa, así que lo que esta mal con Hazmat, es que se ha ido, se dio por vencida.
Reptil dice que Hazmat rechaza hablar de Arcade o Murder World y es feliz todo el tiempo, Cullen dice que es una historia sobre una chica estúpida contada por un idiota, Cammi intenta calmar los ánimos diciendo que mientras los demás han estado tratando de sobrevivir,  ellos descansaban y eso no es sólo suicida sino cobarde, Hazmat regresa a tiempo para escuchar eso y dice que puede ser una cobarde o loca, pero por lo menos esta por encima de luchar para la diversión de Arcade.
Cammi dice que Nico ya le ha salvado dos veces la vida así que es hora de pagar el favor, X-23 y Cullen dicen que la acompañaran. Reptil sigue a Hazmat, ella le dice que no quiere hablar y que nadara un rato, el se arroja sobre ella y sin dejarlo moverla dice que ella no es así, no es una amante de la diversión, ella se queja, discute, pelea con uñas y dientes hasta que el otro tipo no se mueve, Reptil dice que recuerde que Mettle se sacrifico para que ella pudiera seguir en la pelea.
Hazmat llora al recordar como Arcade exploto a su novio sobre ella, él esta muerto y no va regresar. Reptil se aleja y se pregunta que ha hecho, se supone que es su amigo debe sostenerla en brazos han cuando se cae pero esos chicos tienen un punto no puede rendirse sólo porque ella lo hizo, entonces Haztmat lo alcanza y aun llorando le dice "vamos a morir tratando"

Mi opinión: Buen arte, logran que el traje de Hazmat sea sexy,de la historia me gusto lo de Hazmat en Negación pero para mi sigue siendo un número de relleno extendido, no tan malo pero no bueno.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, alguien que este leyendo algo de DC comics que este muy bueno e interesante?

tambien queria saber si estab buenos esos comics que estan saliendo de los linterna de varios colores que hasta te andan regalando los anillitos. gracias!

Unknown dijo...

Batman y Wonder woman esatan buenos, linterna verde quien sabe.

MaRVeLiuS dijo...

Como mencionas warrior, es un numero meramente de relleno y no estoy de acuerdo, me parece el peor dibujo de toda la serie. Queda claro que no es de Vitti ¿Dibujo walker?

Y para los anos, si no les parece que se postee sobre este cómic pues no comenten y si no les gusta el cómic pues no lean el post y si aun así se sienten incómodos pues no visiten el blog y ya

Anónimo dijo...

envidioso!! envidioso!! lero lero!!

Unknown dijo...

Anos: Pues conozco varios comiqueros que la leen y pues si no vendiera ya estaria cancelada.

Si es buena o mala, eso es opinión de cada quien pero para opinar hay que leer primero.

Gracias por sus comentarios :P

osmar dijo...

a mi me gusta bastante y este numero ni fue de relleno tampoco.

Unknown dijo...

Con relleno extendido no quise decir que todo fuera relleno, sino que esta historia duro demasiado, no nos mostraron nada de que esta pasando con Katy.

Pero sabiendo lo que viene en número siguiente, pues comprendo un poco el porque no se mostro nada.