julio 21, 2013

Se revela Avengers 2


No dudo que la segunda película va estar buena y ya se veía venir que aun no estaban listos para enfrentar a Thanos con un equipo tan pequeño e inexperto y bueno Ultron es de mis villanos favoritos.

Pero que clase de broma es que después publiquen un bodrio como Age of Ultron que no tengo idea como paso por las manos de un editor y este dijo saquenlo a la venta, ahora demás comparte el subnombre con Avengers 2. Si fuera yo le habría puesto no se.. Avengers Ultron  Unlimited esa saga si esta buena o ya de pedida Avengers Assamble, al cabo nunca dieron el famoso grito de batalla en la primera película.


Como sea, este es el nombre de la nueva película que supongo les resultaba más útil comercialmente y he de suponer que además de incluir a Scarlet Witch y Quicksilver, Ant-man tendrá algo que ver en esta película pues en los comics el es creador de Ultron, aunque su película salga después de la de Avengers Age Of Ultron.

¿Tú que opinas de esta noticia?

18 comentarios:

Unknown dijo...

Kevin Feige declarO que sÓlo tomaran el titulo, pero nada del arco argumental del comic homónimo.

Así que ya podemos estar tranquilos.

Anónimo dijo...

Nuevo rumor:
Tony creó a Ultron

Darkriderx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No seas imbécil, corrige lo último, es: ¿Tu que opinas de esto? en vez de ¿Tu que opinan de esto?. Me cae que cada vez están mas idiotas en sus redacciones.

Darkriderx dijo...

Mmmm interesante......

Anónimo dijo...

En cuando DC Anuncio que batman apareceria en la secuela de superman y sacaron un logo de superman/batman los marvelzobies se cagaron 2 veces y en caliente y sin limpiarse el culo anunciaron avengers 2 q no es como la gran noticia pero le agregaron lo de age of ultron y valio madre.

El Vigilante

Anónimo dijo...

yo digo que ultron va a terminar siendo una nube cosmica y oldvidense que salga siquiera hank pym

Anónimo dijo...

tal vez si fue una desesperacion de marvel al poner este titulo ya que si tomamos como relacion que Hank Pym alias Ant man construye Ultron en estapelicula de Avengers que no estaria mal pensemos que la a pelicula de Ant man no sea protagonizada por Pym sino por otro personaje del universo marvel........piensenlo puede ser de esta manera........y si DC volvio locos a los fans con su anuncio pero vamos sacar o intentar sacar a Bale de este proyecto como seria de no mames tanto pa ni madres

Anónimo dijo...

La mas Grande Noticia de la Comicon Superman/batman todo lo demas incluyendo esta las hizo caca

Anónimo dijo...

Las palabras que usas... Las entiendo por separado, pero en serio no comprendo un carajo de lo que tratas de decir.

Intenta repetirlo siguiendo esta formula:
Sujeto + Verbo + predicado.

Anónimo dijo...

Ok, en primera, Marvel deja de mamarsela a Bendis, en segunda, más vale que le hayan puesto el titulo previo al final de esta marranada pues ya veremos a Marvel Mexico vendiendole esta porqueria a los pobres incautos que salgan del cine en el 2015.

Unknown dijo...

Sobre superman/Batman. Tanto esto como de avengers la información fue poca pero Dc ni siquiera dio el nombre de esta película así que podíamos poner sobre ella.

Mejor esperen a que Dc de más información y entonces ya hacemos el post sobre eso.

Anónimo dijo...

Aun que el subtitulo es llamativo puede cambiar en el trascurso del próximo año. De cualquier forma tenemos buenas películas los próximos años.

El Vigilante.

P.D. El troll de las 19.03 no sabe ni como escribir.

Anónimo dijo...

superman y batman acaban de matar a marvel

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=L43JaaWcT-M

Anónimo dijo...

jaja como dan risa los fanboys dc es mejor a marvel superman/batman sera la mejor pelicula de la historia del mundo entero jaja el dia que marvel saque su propia pelicula de superman/batman comparen asta entonces no y pues avenges:age of ultron suena prometedor apesar de todo me hubiera gustado ultron asta la 3 en fin

Anónimo dijo...

Ya la cagaron con ese nombre, mejor esperar el S/B.

Anónimo dijo...

Anónimo del 22 de julio a la 18:20:
No se, siento que tu eres el fanboy de DC, ¿sabes porqué?, por que insultas a Marvel diciendo que es mejor que Marvel, no estoy diciendo que sea así o que sea en viceversa, sino que los dos tienen sus cosas buenas, deberías leer de las 2 o de toda la amplia variedad de otras editoriales, pero para ser sincero, prefiero a Marvel que a DC por que sus héroes son más humanos, por lo menos para mi.