julio 25, 2013

¿REALMENTE LA ERA DE ULTRON ES TAN MALA?

Termina la serie LA ERA DE ULTRON, pero desde que empezo las quejas no han cesado.
En lo personal considero que aunque no es el megasuperevento de definira el mundo del comic en lo que resta del siglo no la considero tan mala, la historia es aceptable y el dibujo tambien. Dependiendo como manejen los cambios que comienzan a sucitarse  quiza influya mas que otros eventos.
Queda la sensacion que esta historia queda recortada, que el tema daba para mas y por algun motivo no se termino de pulir. 
El detalle de que SPIDERMAN  se comporta mas PARKER y menos SUPERIOR creo nos indica algun desface.
Por otro lado el MONSTER EDITION 

Quiza ayude a algunos a cambiar su opinion aunque quedas la duda de los numeros de SUPERIOR SPIDERMAN incluidos si seran publicados cuando se llegue a ese punto como sucedio con los de DAREDEVIL en alguna otra ocasion 


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si! es muy mala punto.

El Vigilante

Mamario dijo...

Pues te dire,los numeros de Hitch estuvieron masomenos buenos,lentos como acostumbra Bendis,pero despues de Hitch en el numero 6 se noto realmente que se cambio la trama totalmente por los eventos de AvsX. Volvieron este evento una versión pirata de Flashpoint. En definitiva fue el evento mas flojo de los últimos años,se noto el desfase por el Spiderman Peter Parker.Pero la premisa original prometía ojala y se hubiera llevado tal y como fue concebido.Ahora si empiecen a criticar malditos trolls

Anónimo dijo...

Si estuvo culera, pero no tan culera como Fear Itself.

El Vigilante

Anónimo dijo...

Lo unico bueno fue la portada foil de el #1 de ahi en fuera, bastante precindible.

Unexpecter dijo...

La idea original es muy buena pero el evento está muy mal llevado a cabo, con todo, sus personajes mal escritos, sus tramas de descompreción que tanto caracteriza a Bendis, en mi opinión no debieron darle tantos números para este evento.

Anónimo dijo...

En 3 números pudieron contarla hubiera sido divertida sin tie ins
Xavier

Anónimo dijo...

Te amo Thunder.

The Great Fann of Thunder.

Anónimo dijo...

mucho troll este post

Anónimo dijo...

Coincido, Age of Ultron a partir de los numeros que no son de Hitch parece un Flashpoint mal hecho. ¿Se les acabaron las ideas a la casa de las ideas o que? Si bien Flashpoint no fue tan mal evento, parece muy tarde para tratar de copiarlo y hasta mal.
Y hablando de Flashpoint, quedo mejor la pelicula que el comic.

Anónimo dijo...

Una mierda mas para puto publico pendejo desde la casa de las mamadas

Boss dijo...

es malona... sobretodo xq ultron no sale o no hay una batalla real con el...

d e los numeros de spider es solo 1
, no hay mas

Su Satánica Majestad dijo...

Bueno, si hay batalla contra Ultrón en el número diez que acaba de salir aquí en México, pero no contra el Ultrón futurista. Por otro lado la serie estuvo entretenida...aunque tanto rollo y enrollo temporal como que si le afectó un poco, pero es disfrutable. Al final (por lo menos en lo que va en cuenta publicado en México) parece que sólo lo arreglarón para introducir cierto personaje de otra dimensión (Editorial) a la de Marvel...sin que la historia de éste personaje tuviera que ser un reboot en su propia continuidad, porque el personaje mensionado llega diciendo que la "trajeron sin su consentimiento de su dimensión y la van a pagar" (algo así), ah! y también para dar inicio al evento que no me interesa tanto de la línea ultimate.

Anónimo dijo...

Pues casa de ideas no es desde que tienen a Quesada y a Bendis.

The Chakman dijo...

Ahhh que caray, AoU no es mala, pero tampoco es buena, nos creo expectativas mucho muy altas desde aquel Avengers 12.1, su primer error, un Spidey que aun es Peter Parker, un Wolverine que cambio de traje solo para esta serie, como ya lo han dicho los numeros de Hitch de excelente arte (menos Cage), el cambio de artistas me molesto mucho, yo la inicie comprando por Hitch y miren en que quedo, en fin, solo sirvio para demostrar que el multiverso de Marvel juega entre si, y esto me recordo algo que DC realizo hace muchos años al final de Kingdom, creo el Hypertime y es lo mismo que Marvel acaba de hacer... que todas sus realidades puedan coexistir...

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar como sera el monster edition de ultron?