julio 08, 2013

Noticias de mundo del comic en Mexico

La semana pasada en la expo tag DF, se dieron algunas noticias en los stand de DC comic México, por parte del editor en jefe de la división de comic. (Para recordar se menciono la publicación de Kingdom Come, en pasta dura para diciembre, y la posible publicación de algún comic de la línea Vertigo, además de una futura convención de comics, para el próximo año)


Eso fue el miércoles, y el jueves en el stand de Marvel comics México, se mencionaron algunas noticias, con respecto a las futuras publicaciones que tienen planeadas. Entre ellas esta que al finalizar la serie Age of Ultron en la línea Marvel Semanal, para el mes de Septiembre se publicara Fatal Attractions,---¿con holograma?--- (y que ademas ya fue publicada hace años por editorial Vid, sin holograma), y para el mes de Diciembre un ómnibus con los números perdidos de las sagas Origin of the Species, One momento in Time, y Grim Hunt, que no se concluyeron en el comic de Spider-Man.


 
Y en otras noticias también la semana pasada salieron a la venta los comics números 0, de Superman (que incluyen Superman #0 y Superman Action comics #0) y Batman (que incluyen Batman #0 y Batman The Dark Knight #0) con precio de portada de $36.00 pesos, cada uno.


Además de que nuevamente en México, tenemos dos comics de la editorial Dark Horse, por parte de Bruguera. Estos son Conan the Barbarian y Hellboy en Mexico, con precio de portada de $30.00 pesos de 28 páginas cada uno.


Y finalmente salió a la venta, el tomo 8 de la línea Biblioteca Marvel el cual incluye Wolverine: Enemigo del Estado con precio de portada de $69.00 pesos.

 

9 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

De Epic Con ya dijeron que se esta llevando el registro meramente para ver el posible alcance que pueda lograr el evento, evento que se llevaría a cabo hasta mediados del 2014 y del que por cierto no aseguraron que sea en su mayor parte sobre cómics ya que no involucra exclusivamente la rama de editorial televisa sino todo el corporativo, eso indica que lo mismo puede haber stands del club america como de tomate la foto con rbd.

MaRVeLiuS dijo...

Sobre fatal atractions ojala incluya el holograma, que lo dudo pero igual seria una genialidad.

Los #0 ya los vi, solo compre batman.

De bruguera tambien salio el incorruptible #1, compra segura junto con conan

Y del biblioteca, lo iba a comprar pero en serio, 70 pesos por tan poco neta no lo vale

Anónimo dijo...

Que es eso del holograma?

Starbucks dijo...

En la ediccion norteamericana de Fatal Attractions, las 6 portadas que involucraban esta serie venian con un Holograma, de algun personaje de esta serie. En si un holograma es una imagen tridimensional, creada ha base de un figura hecha de resina y fotografiada varias veces, para al momento de imprimirla de el efecto de 3D.

Anónimo dijo...

Yo comprare casi todo, y con este numero 0 de Superman, me despido de este comics, pues a mi criterio no funciono del todo.
La biblioteca marvel, pues paso, y Hellboy y Conan bienvenidos. Y pues ojala de vertigo traigan buenos comics, y estaria super bien lo de los hologramas, pero la verdad lo dudo.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

EPICON?
"El picón" de cola que te voy a dar Viajero!
Jajaja

Unknown dijo...

Quiero ese leer Hellboy :)

BLADE dijo...

Mis propuestas para el sr. Arevalo para el resto del 2013 y su futuro plan editorial del 2014:

a) Que en la linea Vertigo nos traiga, en un formato parecido al MAX de Punisher: Sandman, Hellblazer y Fables.

b) Para DC, que traiga en dos monster edition Batman Incorporated.

c) Y para Marvel despues de Fatal Attractions que publique Onslaught.

Saludos
BLADE

Anónimo dijo...

Me podrían dar la dirección y costo?