julio 16, 2013

FOREVER EVIL

TEASER DE FOREVER EVIL




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Didio ya le trae ganas a Nightwing desde que llego a Dc, lo demas me llama solo lo de Teen titans a ver si no empieza igual de mal que Trinity War, que es excactamente la misma estructura de los eventos anteriores.

Unknown dijo...

Forever alone, digo Evil aja.. que emocion.. pinche dc comics ... se la cranearon casi tanto como marvel con era de ultron <_<.

Anónimo dijo...

La historia va de que los Principales villanos de new 52 hacen su aparición como equipo masacrando a varios personajes obvio matando a Nightwing estO ya lo había anunciado el pelonchas de DC, lo interesante sera ver como se desarrolla la trama.

Anónimo dijo...

Esta son las clase de cosas que harán siempre superior a DC por encima de Marvel, "La continuidad" no importa si pasan 50 o 100 años, siempre se podrá contar con historias que lleven cierto orden lo cual hace que se valore mas a los personajes, a diferencia de Marvel que reinician y reinician su universo echando por la borda las colecciones anteriores.

El Vigilante

Anónimo dijo...

PARA: "EL VIGILANTE"

Hola, me parece interesante tu comentario pero me gustaria que fueras más especificio, si DC reinicio todo su universo y marvel no, hasta donde yo se marvel solo ha ido evolucionando en su personajes...ejemplo los nuevos trajes de ironman, o el de hulk.

SALUDOS

Anónimo dijo...

dc always win baby

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo DC no siempre gana, se va por los reboots, y marvel solo moderniza sus personajes pero al final en ventas Marvel siempre esta arriba de todos.

Anónimo dijo...

Este es el evento donde las portadas tiene efecto especial?

Anónimo dijo...

BATMAN SOLITO LE DA EN LA MADRE BIEN CABRON A TODO EL UNIVERSO MARVEL

HE DICHO

Anónimo dijo...

No uedo creer, que todavia haya gente que haga debate sobre cual es mejor DC o marvel, ponganse a leer y disfuten comics de ambas editoriales, que las dos tienen sus aciertos y a sus errores, dejense de chingaderas (anque actualemente los editores de DC estan metiendo mucho la pata).

Unknown dijo...

Marvel siempre le ha dado en la madre en ventas a Dc y lo del comentario de arriba podria ser cierto, pero si le quitaran a Batman, que seria DC??? NADA. xD.

Y esto es especificamente un comentario para crear respuestas enojadas de los fans de Dc y asi tener más comentarios en el blog.

Muajaja.

Anónimo dijo...

pero si le quitaran a Batman, que seria DC??? NADA. xD.

Pero como el hubiera no existe compa, la realidad es "Batmna solito" le da en la madre a tooodo marvel, llamense pelicuas, comics, animacion todo.

Anónimo dijo...

Bueno si Batman(El personaje)se lo propone le da en la madre a cualquier universo recordemos que es un chingon, ya a nivel universos quien gano mas en taquilla Avengers? o la ultima de Batman con todo y balacera?.

THUNDERCRACKER dijo...

BATMAN esta sobrevaluado, es el equivalente a WOLVERINE de DC pero aun asi tiene buenas historias
Lo mejor de DC no son los principales heroes sino aquellos que no brillan mucho pero cuentan constantemente con buenas historias

Anónimo dijo...

"BATMAN esta sobrevaluado, es el equivalente a WOLVERINE de DC pero aun asi tiene buenas historias" QUEEEEEEEEEE? NO MA BUENO SOLO PUEDO DECIR DAS PENA THUNDERCACA, TIENES DOWN O ALGO ASI

JAJAJAJAJAJA

THUNDERCRACKER dijo...

Es una pena que tus prejucios delaten tu ignorancia, antepon historias y comparaciones y humillame con tus conocimientos
Yo mientras tanto intentare sustentar lo dicho

Anónimo dijo...

Tsssss si te pasaste de wey thunder como se te ocurre comparar a batman con wolverine no es como para decirte que tienes sindrome pero si la defecaste feo, de historias que pides para comparar tambien creo q estas mal wolverine no tiene nada nada que valga la pena recordar y de batman bueno q te puedo decir del senior de la noche echate un clavado a internet y busca las 100 mejores novelas graficas de todos los tiempos y hay encuentras varias de batman y ni una pero lo que se dice ni una de wolwerine, saludos

Anónimo dijo...

bueno y si DC es tan chingon, por que no van y comentan eso en otra pagina aqui hasta donde se entiende por el titulo es para MARVEL y a los otros comics, pues solo se comentan por que existen nada mas y que originalidad puede tener DC con su new 52 o su pendejisima muerte de superman y si batman se lleva de calle a todo mundo por que chingados no se a llevado a superman que es el personaje mas pendejamente ñoño que existe

THUNDERCRACKER dijo...

BATMAN es el segundo personaje mas popular de DC
En sus historias se tocan temas un poco mas maduros
Pertenece a varios equipos de DC
Al carecer de poderes muchas veces su intervencion en otras historias lo hacen ver ridiculo
Por ejemplo en panico en el cielo cuando se queda a pelear contra los invasores en tierra
La diferencia es que las historias de Wolverine son bastante mas malitas que las de Batman

Anónimo dijo...

Bueno para pendejos, warrior. Ahí si coincidimos todos.

Anónimo dijo...

ESE PINCHE BATMAN ES UN CHINGON, PRIMERO HACE POMADA A TODO A TODO EL UNIVERSO MARVEL Y LUEGO SE LO UNTA

JAJAJAJAJAJA