julio 14, 2013

Avengers Arena # 10 (Todos morimos solos)


Comienza el Juego Parte 3 de 5




Todavía no estoy muerta es lo que piensa Nico Minoru mientras se arrastra por la nieve sin un brazo y con un hueso roto saliendo fuera de su pierna, porque Nico ha leído del tema y si estuviera cerca de su muerte se sentiría en calma. pero no es así, ella esta furiosa, con Chase, Con Arcade y con sigo misma y puede sobrevivir a eso, después de todo no tiene ella poderes mágicos.

12 horas atrás todos dormían y Nico deambulaba lamentadose por haber dejado a escapar a Katy, despierta a X-23 para pedirle su ayuda y le explica que ahora Katy  tiene un centinela y una cyborg a su servicio además de Juston como Rehén, X-23 dice que ese chico ya esta muerto y le pide que espere ahí mientras ella se encarga. Los chicos comienzan a despertar y Nico no sabe como va explicarles lo que paso.
Rebeca ahora esclava de Katy dice que no puede simplemente matarlos a todos y ser un monstruo, Katy dice que esta siendo realista. Cerca Chase observa como Katy arroja el cuerpo de Juston y se transforma para matarla pero en eso X-23 pasa corriendo, se lanza sobre Katy  y es derribada por el centinela antes de poder tocarla, luego este continua moliendola a golpes, Chase no evita decir "santo dios" y Katy lo oye.
Cammi explica a los demás que están superados en poder y números, están desparramados como idiotas en un amplia extensión abierta, además echaron a Darkhawk así que les gustes o no esta será la batalla de Nico pues es la única capaz de enfrentar a Katy, entonces el cuerpo de X-23 cae del cielo inerte y tras ella Katy acompañada de su par de maquinas asesinas y comienza la pelea entre Katy Vs. Nico.
Nico lleva lo suficiente bien la pelea para darles tiempo de escapar, pero a donde pueden huir, Nico sabe que los hechizos de teletrasportación no funcionan, pero intenta uno nuevo con destino a la misma Murder World llamado refugio y así logra enviar lejos a sus compañeros, acto seguido Katy continua su ataque contra Nico, le dice que lo que acaba de hacer fue muy noble pero no listo, entonces llega Chase.
Nico intenta disculparse con Chase pues tenía razón sobre Katy pero este le corta la mano con una de sus alas. Katy le explica que es su nuevo juguete. que la tecnología alienigena fue un poco más difícil de controlar pero lo logro, acto seguido Chase la patea hacia el precipicio y Nico cae por él.
Ahora... Nico conocía la frase "todos mueren solos", siempre pensó que era una forma poética de decir que la muerte es inevitable o espeluznante, pero en ese momento no es la muerte lo que la hace arrastrarse sobre la nieve hasta su báculo es la soledad, cuando finalmente toca su báculo ella dice "Ayuda" y con eso muere.


Mi opinión: Nico siempre fue uno de mis personajes favoritos de Marvel así que cuando murió me enoje, pero pensándolo bien, este comic me hizo sentir cosas comic tristeza, repulsión, enojo y no muchos me hacen sentir algo y fue una muerte muy heroica y dramática, Nico demostró mucha nobleza, así que quitando el detalle de que Katy no destruyo el cuerpo de X-23 sino que sabiendo que se regenera sólo llego y se lo avento a los otros chicos lo cual es tonto, este comic fue muy bueno.










2 comentarios:

Alfred dijo...

Apenas voy en el #5, comencé a leerla solo por los personajes de Runaways y de Avengers Academy que ya conozco bien

Unknown dijo...

Ok espero no haberte spoileado y que te hayas brincado este post.... ya vas a la mitad.

SALUDOS.