junio 21, 2013

Superman : H'el on Earth (DC-Televisa)

Se anuncia por medio de la cuenta de FB, el Crossover, H'el on Earth (incluye Superman, Supergirl y Superboy) dentro de las páginas de Superman, en su edición mensual. Muy posiblemente para el mes de Agosto inicie esta miniserie.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ni Morrison logró interesarme en seguir comprando Superman.
Las 2 series que publica Televisa son demasiado lentas y aburridas. Las deje de seguir cuando acabo la historia del coleccionista.
Por esa misma razón, Liga de la Justicia #12 fue el ultimo para mi.
Las unicas series que valen la pena son:
Batman (pero no Dark Knight)
Green Lantern y
Wonder Woman

Anónimo dijo...

La verdad yo termino mi etapa de Superman y Wonder Woman, apartir del numero 0 de Julio. Pues no me convencieron mucho seguir estos comics. Preferiria que terminaran Wonder Woman y publicaran el comic de Justice Dark League.

El Vigilante

Unknown dijo...

Los anonimso tienen toda la razón, aunque yo igual que el primer anonimo opino que Wonder Woman si esta chido, solo que va bien lento.

Batman vale la pena, pero sin en ese odioso, Dark Knight, ya ni lo leo.

Anónimo dijo...

Wonder Woman es genial... cuando lo lees en inglés.
Las traducciones de Televisa la cagan realmente.
No creo que se deban cancelar las pocas series que hay de DC. Sería mejor bajar el tiraje de algunas (que hasta se quedan todas maltratadas en los stands) y traer mas series como Animal Man, CatWoman ó JLD.

Bruguera esta anunciando cosas muy chingonas. Ademas de Conan, Hellboy, GI Joe... etc. Ayer prometieron traer Game of Thrones. Tambien Kamite ya va a traer Invencible y mangas.

Es hora de empezar a cortar los pesos muertos, dejar de comprar comics a lo wey y crearse un gusto propio, basado en la calidad y demandar solo lo mejor de las editoriales.

Ustedes no estan casados con Televisa, ni le deben nada a Vid, digo Kamite y los de Bruguera no son sus compas en la vida real (aunque digan lo contrario en su facebook).
No compren titulos de Marvel nadamas porque les gusto la pelicula de Avengers. Tampoco son mejores personas por leer comics independientes.

Siempre investiguen antes de comprar algo y recuerden que en un comic 50% es la historia y 50% el dibujo.

Anónimo dijo...

y tu aprende a leer antes y después comentas, jamas prometieron traer nada, solo están sondeando para ver que tanta aceptación tiene igual que con lock and key

Anónimo dijo...

que no jodan..... si la unica cosa medianamente buena es el action comic de morrison....

Anónimo dijo...

Yo disfruto todos los comic del universo DC cada semana me compro los títulos que salen a la venta.

Superman,Action comic.son básicos para mi, me gusta Batman me gusta mucho como se ha desarrollado la historia y en Dark Knight batalle para aceptarlo pero ya lo disfruto.

Aquaman y Green Lantern junto con la JUSTICE LEAGUE son mis favoritos.

Wonder Woman y Flash son el postre de fin de mes que me gusta como los están manejando.

publicar Justice League Dark como serie mensual seria muy atrasada, pero podria ser interesante verla como TPB.

pero si podríamos entrar con tierra 2 ahora después del numero 0

Y por supuesto JUSTICE LEAGUE OF AMERICA que esta genial y ahora con TRINITY WAR se esta poniendo muy buena,. la serie EL TRONO DEL ATLANTIS. esta muy buena esa saga y muy rápida.

Sigan asi DC TELEVISA.

Anónimo dijo...

Lo que deberian de hacer, y tomenlo como favor personal, es la de dar una reseña de los arcos (en este caso H'el on Earth) recomendar con pros y contras los titulos, en lo particular empece a comprar AQUAMAN y empece con GREEN LANTERN desde el numero 11, ya que segun se empiezan a dar guiños de la proxima saga del verdoso.
JC

Anónimo dijo...

Por cierto, cuantos numeros son de INJUSTICE:GODS AMONG US??, alguien que de su opinion ya que este numero 1 me gusto bastante. recomiendan seguirla?
JC

Anónimo dijo...

porque no hay reseña de monter university? digo, este sitio trata en mayor parte de disney

Anónimo dijo...

no hay reseña de monter university, por que de es monsters university si salen con sus mamadas por lo menos aprende a escribir

Anónimo dijo...

a mi también me interesa saber cuantos son en total de injustice alguien sabe????

Unknown dijo...

Trata de una parte de disney, marvel.. lo demas no los vale goma.

Anónimo dijo...

hasta mayo llevan cuatro numeros publicados... en version impresa... ya que la version digital se cuenta diferente... y (no estoy seguro) la impresa compila la version digital que es mas corta...