junio 18, 2013

Saludos Huevonazos!!!

Antes que otra cosa quiero felicitarlos por su blog, es genial y muy interesante lo que publican en el, entro muy seguido a leer los post, me uno al grupo y lo hago de la sig. manera:

Quiero invitarlos a participar en un Torneo (por así decirlo), que haré éste próximo sábado 29 de Junio, (lugar y hora por confirmarles), en el cual pues aparte de conocerlos personalmente, estarán en juego algunas figuras de colección que daré a los ganadores con mejores puntuaciones en diversas preguntas referentes al Universo Marvel, pero como veo son muy conocedores en éste ramo, habrá otras preguntas para hacerlo más interesante y no éste tan regalado, así todo quedará en la suerte o habilidades de cada uno. También podría haber algunos retos que requieran esfuerzo físico o otras ¨hazañas¨, por lo cual les recomendaría llevar tenis y ropa cómoda, o ya por lo menos tenis.

El costo por participante será de $100.00, y si se les hace ¨caro¨ pues créanme que las figuras lo valdrán, por lo pronto les diré que el primer lugar ganará una figura Hot Toys del dios del trueno:THOR (la de su primer película).

Bueno, espero se animen a participar, lo único que les pediría (aparte de la cooperación), es que los que participen lleven ése día un cuaderno y una pluma, y bueno, actitud ganadora.

Les doy un correo para los que se quieran registrar:

ruval_beats@hotmail.com

Manden su nombre completo y si quieren un nick para anotarlos, lo único que les pido es seriedad y que de verdad quieran participar, sabiendo que será un juego donde el resultado depende de cada uno de uds.

Agradezco al blog su espacio y espero sus mails, queda como fecha hasta el 23 de junio para registrarse los que vayan a participar, después de ése día sólo será para coordinar todo ok, gracias!!!!.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

>inb4 Llevan al Viajero Espacial y pierden

Anónimo dijo...

no le crean, puras piñas, asi se han tranzado a gente en este blogsito piñaton

MaRVeLiuS dijo...

"no le crean, puras piñas, asi se han tranzado a gente en este blogsito piñaton"

Yo llevo mas de 5 años en este blog y nunca he sabido de algún miembro del staff o de la gente que nutre con comentarios que haya sido estafado en algun evento de esta clase por lo que concluyo que el estafado fuiste tu o que no existe. Si no existe solo buscas fastidiar a la persona del post o en el peor de los casos buscas llamar la atención inventando gente creyendo que asi te veras como alguien que se las sabe todas cuando en realidad no eres mas que el resto de trolls y anos que nos visitan .
Y si fuiste tu el estafado, gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

pobre marvelius y su memoria de 5 minutos

Anónimo dijo...

Es en serio? un torneo de tetos? no mamar estan gruesos

pedro dijo...

pinche marvelius, ya se te olvido cuando te violaron por querer un sketch de la mujer araña? espera.... en esa ocasion diste las nalgas voluntariamente, cuando fue cuando te tronaron el ejote?

ROLANDO dijo...

MaRVeLiuS dijo...
"no le crean, puras piñas, asi se han tranzado a gente en este blogsito piñaton" es verdad lo que señala marvelius... el unico blogsito piñaton, era el rincon marveliu...jajajaja asi lo escribio el pendejo jajajajaja

MaRVeLiuS dijo...

para pedra:

Cada vez que escribes es solo para anotar extremas vivencias homosexuales, pedra, en serio basta con ver todo lo que se te ocurre para sospechar que al menos has visto porno gay y no lo sacas de tu cabeza.

Por otra parte no hay nada que se me haya olvidado, estas igual que el otro ano, inventando recuerdos.

Lo que SI ocurrió fue que te rete a que me confrontaras en la mole pasada, recuerdo muy bien que ademas de comentar una sola vez y NO tocar el tema, después de te desapareciste toda esa semana. Dirias tu: "Que puto" ¿no crees?

¿Tu te acuerdas cuando demostraste lo cobarde que eres? Si no, ahi estan los comentarios en los post de aquellos dias.

MaRVeLiuS dijo...

Para rolando:

Permiteme explicarte que ese es un blog de pruebas donde en ocasiones solía verificar como se veían los vídeos, links e imágenes para después publicar en los diferentes blogs donde tengo (o tenia) participación. Hace años que ya no uso ese blog.

Ese blog sirve también para ubicar a mis fans de corazón, ya que solo sabe de su existencia aquel que investiga sobre mi debido a la admiración que me tiene. Así como tu lo has hecho.

Y dudo mucho que en realidad veas esos blogs como "piñatones" por que mas piñaton es el que los visita (y los recuerda).

Dicho de manera que lo puedas entender: pendejo tu por quedar como tal, no darte cuenta y todavía reírte.

Trolls: Nacidos para ser patéticos.

Anónimo dijo...

solo gritamos perra y aparece el marvelius, neta,

ni el wey que esta haciendo la tranza lo ha desmentido

ROLANDO dijo...

Ese blog sirve también para ubicar a mis fans de corazón, ya que solo sabe de su existencia aquel que investiga sobre mi debido a la admiración que me tiene. Así como tu lo has hecho. jajajajaja que puto te oiste, ardido, le voy a decir a tu mami cuando la vea en el hotel. jajajajajaj

pedro dijo...

porque hacen enojar a la marveliusa?,o de perdido pongan otro nombre, solo yo puedo y debo insultar a la marveliusa pelusa, y realmente no necesitas poner mayusculas, imbecil, quieres hacerme saber que estas enojado?,patetico..con razon anahi me cuenta cada cosa, y no creas que estoy al pendiente tuyo, jajajaja tengo cosas importantes que hacer ( aparte de hacer enojar a pendejos y esperar su reaccion), saludos y me gustaria que me desmintieran "tus fans de corazon "jajajajaja que pendejo, neta

MaRVeLiuS dijo...

¿Puto? ¿Ardido?

Arrogante es mas exacto. Conoce los significados de las palabras antes de usarlas.

Por cierto si mi poca humildad te hizo enojar respecto a lo demas te quedaste callado. Me da gusto que lo aceptes. Tienes esperanza.

Por ultimo "le voy a decir a tu mami cuando la vea en el hotel" ¿cuantos años tienes? ¿12? ni los niños de secundaria avientan "insultos" tan ridiculos.

MaRVeLiuS dijo...

Wow pedra!!! algo de lo que escribí te super ardió que te ha orillado a visitar mi perfil de FB.

Como sea, no pasa nada. Es lo mismo que Thunder y el Mr. s, el Troll ubica a thunder, cree que con eso lo tiene vencido pero de nada sirve si no confronta, por el contrario exhibe el miedo.

Te lo dejo de tarea, platicalo con tu esposa y a ver que ladras despues.