junio 13, 2013

Que comiencen las mentadas para Disney-> Phineas and Ferb: Mission Marvel

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ah no bueno, que bien que Disney no va interferir con marvel jajajaja ya se veia venir.

Boss dijo...

Este.. esto lo anunciaron desde el año pasado y no tiene nada de malo....

Digo no es continuidad normal, digo a nadie veo quejandose porque Superman compartio comics con Bugs Bunny

Anónimo dijo...

Bugs Bunny es chido, Disney es para niños y Gays.

Unknown dijo...

Tampoco es que tenga nada de bueno Boss.

Anónimo dijo...

Pues que mal porque Marvel siempre estuvo enfocado a un publico muy selecto y muy maduro, es lectura para adultos con criterio amplio. Me uno a las quejas de todos!

Ezkalibur dijo...

Chinguen a su madre....!!!!

Unknown dijo...

Me pregunto si lo del anonimo era un sacarsmo xD.


Y mientras tanto en dc comics Hellblazer, digo Constantine ya valio madres por lo menos en su comic individual, en el Dark L. esta un poquito menos peor.

Anónimo dijo...

chinga tu madre disney mil veces hubiese preferido un crossover con timon y pumba que con ese par de aformes y pretenciosos chamacos cagones.
Piénsenlo detenidamente por un momento...los héroes mas grandes de marvel en apuros,sin poderes y los únicos que pueden salvarlos son un jabalí y una suricata cuya dieta principal se compone de heces e insectos y uno estos insectos fue irradiado con rayos gama,ellos al consumirlo obtienen poderes estilo nova o sentry,todo esto para llegar a un intenso climax el cual no seria otro mas que una brutal y feroz batalla contra dr doom o ultron,una vez vencida la amenaza y para cerrar el episodio con un tipico chascarrillo de cierre nos imaginemos a la wasp preguntando a timon y pumba por ant man mientras ellos todos barrigones y limpiándose los dientes con un palillo ignoran saber que le paso,un segundo mas tarde pumba lanzaría un enorme eructo y de su boca saldría el casco todo babeado de henry pym todos se le quedarían mirando y dirian al unisono con risas "pumbaaa".Fin.

Anónimo dijo...

Pues creo que era logico desde que Disney compro Marvel, sabiamos que esto pasaria.

El Vigilante

Aramiz dijo...

A mi no me parece nada de malo, al contrario esta muy chida, esto es completamente para niños que son fans de phineas and ferb, no para nerds ñoños y amargados!!!! si no eres niño y no te gusta el universo de estos morritos locos , solo mantente alejado de esto y se acabo!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el paquetote que le dan a sus lecturas: no es literatura existencial, son cómics, es más, son cómics comerciales, lectura pa' entretenerse y pasar el rato. ¿Qué más normal que estos crossovers? Como si no sirvieran para introducir a nuevos lectores al universo marvel. O qué, me dirán que las caricaturas que veían en los ochentas eran muy profundas y adultas. Si tanto les disgusta, pues no lo compren y punto.