junio 25, 2013

Norma Comic Mexico


El día de hoy, y hace unas horas se creó una cuenta de Facebook, de Norma Editores Mexico / Grupo Cultural Lizma, en donde nos anuncian que a partir de esta semana, se podrán encontrar en diversas librerías del país, Comics de esta editorial Española. Así lo anuncian:

“Bienvenidos a la página de Norma Comics México / Grupo Cultural Lizma, donde compartiremos con ustedes las novedades de novela gráfica y recopilatorios con lo mejor del cómic europeo y estadounidense que podrán encontrar desde esta semana en las mejores librerías de México. También pueden encontrarnos en Twitter como @NormaComicsMX.
Norma editorial, ya tiene años trayendo novelas graficas a nuestro país, pero son pocas las librerías que las tienen. Además de poseer los derechos de diversas editoriales americanas, como Dark Horse, Image, DC, Marvel, entre otras.

El boom del comic en México crece, pues además de que ya tenemos a editorial Televisa, esta Editorial Bruguera y Editorial  Kamite, se suma esta editorial.
¿Que comics te gustaria que trajera Norma Comics Mexico?

9 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

Revise la pagina
los costos son mas altos de lo acostumbrado
pero tiene muy buenos titulos

Unknown dijo...

Casi cualquier manga estaria de lujo.

Unknown dijo...

O un tpb de x factor :D.

Anónimo dijo...

MMmmm normalmente sus precios son caros, si logran poner comics de manera accesible podran represnetar una gran competencia para Televisa.

Anónimo dijo...

black sad

Anónimo dijo...

Pase a la libreria El Pendulo y tiene varios titulos ya viejos como Astro City, a $350.00 en pasta Dura y la encargada me dijo que la otra semana le llegan muchos titulos, pero aun no sabe cuales. ni el precio. Tambien tiene Manga. Y ya estan anunciando en su FB que van a sacar Semilla de Destruccion de Hellboy, a $300.00 pesos. Creo esta caro, pues ademas se supone que en Julio publicara esa misma serie Bruguera.

Pefiero comics que no se ha publicado en Mexico como From Hell, V From Vendetta, etc.

El Vigilante

Anónimo dijo...

No creo que compita en precios con Televisa competirá en calidad de impresión sus costos de importación tampoco son baratos.. es para otro grupo selecto no para la mayoría
.

Icarus dijo...

Lo bueno de Norma es que tiene todo lo de Grant Morrison y de Alan Moore. Pero los precios son estratosféricos!

Anónimo dijo...

pero alguien sabe como funciona...digo, si se supone que televisa tiene los derechos de dc... norma puede puclicar aqui algo de vertigo...por ejemplo... o algo de la antigua wildstorm....y que pasa con los de image (segun eso los tiene breguera...¿no?)...