junio 06, 2013

Man of Steel (trailer 3)

Man of Steel se estrena en Mexico el proximo viernes 14 de Junio
¿Superara en taquilla a Iron Man 3?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro estupido que piensa que una pelicula es buena por lo que recauda en taquilla!
a mi no me importa si Man of Steel hace dos billones de dls o no pasa de los cinco pesos, a mi me importa que la pelicula sea buena y me entretenga a montones, si hace menos dinero que Iron Man 3 me vale, al fin y al cabo no me va a tocar nada de eso a mi

IVB123 dijo...

Necesitaria ser un verdadero churro para no superar a Iron man 3 en calidad, la cual dejo bastante que desear, en taquilla pues que mas da si es 5 pesos o 5 millones, como dice el anonimo de arriba.

Anónimo dijo...

Nunca he sido muy fan de superman o DC pero le tengo fe a esta película y solo espero que cumpla su objetivo principal....entretener.

Anónimo dijo...

Superman mata a Zod rompiendole el cuello eso es brutal

Lordcoatl dijo...

mas te vale que nosea verdad "anonimo" con eso que pusiste si no te maldigo a ti y tus decendientes con la maldicion ñoña mas fuerte¡¡¡, ya en serio aunque no nos importe si mete mas lana a los estudios si, si no mete ya no sacan mas y valio madre, la verdad yo le tengo un chingo de fe a la pelicula se ve de poca, recuerdo que la de Superman Regresa u GL, desde los trailers no me latio mucho, y no me equivoque una aburrida y la otra de la fregada.

Anónimo dijo...

Si creo que sea una buena pelicula, dejara satisfechos a fans como al publico en general.

El Vigilante

Unknown dijo...

La verdad no creo que sea posible, que supere a ironman 3, pero como dicen los anonimos a quien le importa eso!!! la pelicula va a tener buena taquilla por que a leguas se ve que esta si es una pelicula de Superman, no como las anteriores, la historia se ve genial, los efectos y los actores wow, solo en esta epoca se podria haber echo una pelicula como esta, yo no soy DC fan, pero el supes siempre me ha gustado y esta yo no me la pierdo por nada del mundo...

Unknown dijo...

Saludos wevonazos y anonimos visiten mi nuevo blog ..... gracias http://superherocomicnews.wordpress.com/