junio 20, 2013

LA ERA DE ULTRON 10

Termina el evento de LA ERA DE ULTRON
Parece que a muchos no les gusta, (en lo personal me gusto ya despues explicare por que)
Ya revisando este evento si parece puede hacer cambios en el UNIVERSO MARVEL
Ademas de la inclusion de ANGELA  quien realmente debutara en GUARDIANS OF THE GALAXY
da comienzo a la miniserie HUNGER.
Si leiste este numero ¿Que te parecio y que posibilidades le ves ?

12 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Individualmente este numero 10 me parecio mas un "point one"

Ademas quisieron dejar en claro que siempre si tuvo repercusiones extremas en todo marvel y que de ahi se justifica lo hecho en el.
Respecto al debut de Angela, bueno, bien sacado de la manga.

Colectivamente, toda la age of ultron no se olvidara rapidamente ya que permanecera como uno de los eventos mas decepcionantes en todo el medio del cómic en los últimos años. Lo que terminamos viendo bien pudo ser narrado en cualquier serie de avengers y en maximo 6 numeros (2 para la parte apocaliptica, 2 para los viajes en el tiempo y 2 para pelea con ultron y demas debuts).

Cuando termine de publicarse en Mexico ya hablare mas al respecto en "las 10 cosas que quedaron claras (o aun mas) de age of ultron"

THUNDERCRACKER dijo...

Pues no se ahonda tanto pero puede dar pie a la inclusion de muchos personajes, ya entra ANGELA, se habla incluso de MARVELMAN y su lo juntas con el siguiente evento pueden ser mas

Unknown dijo...

Me pareció mierda.

Anónimo dijo...

pura basura para los marvelzombies

Anónimo dijo...

Una serie desfasada ya que era la que se suponia daria pie a marvel now.
Al principio prometia (como todo evento marvel)pero termina siendo una gran decepcion

Anónimo dijo...

Al igual que Marvelius, me esperare para dar mi opinion al fina de esta serie, cuando acabe aqui en Mexico.

El Vigilante

Anónimo dijo...

es mierda pura.
literalmente no pasa nda, esta historia no necesitaba existir, el arte es una cochinada, no hay ningun cambio significativo, la historia no es nada nuevo ni original.
no imagino a ke clase de pendejo le puede gustar esta basura, pero de seguro se la pasa masturbandose todo el dia viendo fotos de Joe Quesada

ROLANDO dijo...

lo que dijo marvelius, le importa a sus fans de corazon.....pero mami no cuenta.. jajajajaja

THUNDERCRACKER dijo...

Me acorde del chiste del que busca chamba y dice que en sus ratos libres es critico de arte, defensor de los animales,lider de opinion y activista politico y le dicen que FaceBook no cuenta

Anónimo dijo...

Lo malo:
El Evento fue Malo en historia, Malo en dibujo e Intrasendente en General.

Angela era un personaje de reparto en SPAWN y aqui la tratan como si fuera "la mejor cosa que le paso a Marvel depues de Stan Lee" (o como cuando en el futbol contratan a un jugador viejo y retirado y lo presentan como la contratacion del año)

Lo Bueno:

Con algo de suerte desaparecera la linea Ultimate Gracias a Galactus (Ese Universo Agoniza y debe morir o reinventarse)

Gracias al desmadre provocado por AOU #10 vamos a ver crossovers de personajes de distintos Universos ejem: Spider-Man 2099 con Superior Spider-man, Galactus en Ultimate Universe etc etc,quiza veamos y se rumora un posible crossover de DC y Marvel nuevamente.

El flashpoint de Marvel que fue AOU se aborto asi que La continuidad Marvel sigue, por lo tanto Origins, Weapon X, Onslaught, Civil War etc etc y demas sagas si forman parte del pasado de Marvel Now (No mierdas de New 52 y reboots)o en otras palabras no coleccionaste tus comics Marvel en vano.

Anónimo dijo...

¿siguen con esa mamada?

Anónimo dijo...

Todos son una bola de putos nerds caguengues lame colitas traumados con sus comics de dc y marveelll, peleandose por ver cual es la mejor editorial de putos comics...a ver si se buscan una vida pendejos.