junio 06, 2013

Death of the Family


Mucho se comento en su momento, que esta nueva serie de “Death of the Family”, era un verdadero regreso de Joker a las páginas de Batman, otros no estuvieron de acuerdo, pero por lo pronto sin entrar en spoiler, esta serie comenzaran en México a partir del numero 13 de Batman. asi nos lo anuncia DC-Televisa. La pregunta es ¿Publicaran todo? Pues sabemos de antemano que esta serie abarca muchos comics de la familia del murciélago. Oh lo integran en algun DC Definitive. El checklist es el siguiente:

Batman #13

Batgirl #13

Catwoman #13

Batman #14
Batgirl #14

Catwoman #14,
Suicide Squad #14

Batman #15
Batman & Robin #15

Detective comics #15
Batgirl #15

Nightwing #15
Red Hood and the Outlaws #15

Suicide Squad #15
Teen Titans #15

Batman #16
Batman & Robin #16

Batgirl #16
Nighwing #16

Red Hood and the Outlaws #16
Teen Titans #16

Batman #17

Actualizacion:
De acuerdo a la pagina de Twitter de Mr. Giobany Arevalo, los tie-ins seran publicados en dos DC Definitive, apartir del mes de Septiembre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualizale ya dijo el Giovas que serán dos definitive con los tie ins

Anónimo dijo...

No estubo buena esa serie, empieza de nada y termina peor, y sorpresa nadie muere, mucho mejor el Batman incorparated el cual aqui ni pelan.

Unknown dijo...

Spoiler: nada trascendente ocurre :CHAFA:

Anónimo dijo...

ese serie es una vil pendejada memin pinguin en una solo numero tiene una historia mas arriesgada que esa mierda de serie

Lordcoatl dijo...

Aver si no se hace un desmadre con los tie in que no salgan en orden etc, ya saben como la aplicaron en el de Blackest Night

Anónimo dijo...

Yo creo que la serie es buena, por lo menos el dibujo es bueno, y la trama hasta cierto punto aceptable. Ademas los tie-ins, algunos esta buenos otro si son de verdad de relleno.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Callate Vigilante, ni sabes!