junio 17, 2013

Before Watchmen (DC Absolute) y Avengers Assemble (Monster Edition)



Este fin de semana llegaron a puestos de periódicos de DF, (y muy posiblemente a provincia) el Monster Edition Avengers Assemble Volumen 1,  con precio de portada de $119.00 pesos y el DC Absolute Before Watchmen Volumen 1, con precio de portada de $239.00 pesos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Assemble, no asamble.

Starbucks dijo...

Tienes razon, corregido. Gracias

Anónimo dijo...

Podrían decirme si vale la pena el monster de Avengers? De que trata? Solo es para marvel-zombies?

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinion de si te gusta los comics de Marvel, y te consideras un Marvel-Zombien, aceptaras este monster. Pero si eres selectivo en tus comics, yo creo que primero lo ojeras en un samborns y tu decidiras si lo compras. Por que si buscas una reseña al gusto del que la escribio y dice "Me gusto" lo compraras pero igual lo lees y terminas aceptando que no te gusto (y se la mentaras al que escribio la reseña). Es lo mismo que te puedo decir del Before Watchmen. Ojealo, ve los dibujos y si te convence, lo compras independientemente de la critica de los demas.

El Vigilante

Anónimo dijo...

Francamente lo recomiendo solamente si sigues a los Guardianes de la Galaxia, sirve como un buen complemento. Aparte de eso, no tiene muchos puntos a su favor, si eres un complecionista como yo es probable que lo compres, pero no vas a pasar noches sin dormir por no tenerlo, siempre hay algo mejor.
Aún así, he leido cosas buenas del Volumen 2 y ahi sale mucho Captain Marvel.

MaRVeLiuS dijo...

El avengers assemble ya lo compre, lo he estado leyendo y lo mejor es el trazo de bagley que no pierde la clase tras el paso del tiempo. Fuera de ahí es el mismo Bendis de siempre que cabe aclarar no es malo, solamente es el mismo nivel de sus new avengers pre-civil war, los mighty avengers post civil war y avengers post siege, "pan con lo mismo" dirian en el pueblo.

Respecto a BW ya lo comente antes, Minutemen es perfecta para el que tras leer la obra de moore se quedo con curiosidad respecto a este equipo, a mi gusto maneja muy bien a nite owl y a silouette.
Silk spectre es un reboot de series gringas que van desde beverly hills hasta esposas desesperadas con una buena dosis de golpes y hippies.
Finalmente rorschach podriamos decir que funciona por que azarello maneja al personaje bajo el concepto de siempre de una manera basica y/o principiante (de ahi el "before") que se acomoden para que el gran dibujo de Lee Bermejo pueda lucir.

De cualquier forma, a este absolute lo veo en unos meses rebajado a 150 pesos en los sanborns.

Anónimo dijo...

Puff Bendis y sus diálogos paso, pero el Before si lo compre, muy bueno, no al nivel de Moore, pero esta divertido y tiene calidad en arte, impresión, portadas interiores, lo malo es el precio y que solo son 14 números.

Unknown dijo...

nO SE si comprar o no el Avengers asamble, me bajaria el numero 2 a ver que tal se me hace, pero estan borrado los links.

Me lo pensare, hace un año lo hubiera comprado sin dudarlo, pero como que el interes ya se me paso XD.

Anónimo dijo...

No hace falta comprarlo, en serio, a menos que sigas o te gusten los Guardianes de la Galaxia, pues no sucede gran cosa.

Anónimo dijo...

Yo leí BW y senti como las precuelas de star wars, no eran necesarias del todo pero sirven para que veas la historia original con otra dimensión