junio 27, 2013

Avengers Arena # 8

X-23: Juston, ¿Donde vamos?
Juston: Por este camino, no soy de los favoritos para ganar como tú, tengo una cosa más que hacer, después de eso, lo que sea esta cosa puede seguir su curso.


 Si tienen alguna duda sobre quienes son los participantes o sus poderes click aquí.

Comienza el Juego parte 1 de 5

Cuando X-23 entra en un cuarto lo primero que hace su cerebro es pensar la forma mas eficiente de asesinar a todos ahí, es un reflejo, así fue programada por arma x. A su cerebro no le importa el que ella haya prometido nunca mas ser usada como un arma o que algunos de los  jugadores sean sus amigos, X-23 reflexiona sobre eso mientras inspecciona los restos del centinela de Juston, a quien da por muerto.
X-23 detecta un olor, mantequilla de maní y baja por una grieta, un rayo del centinela le dispara y encuentra a Juston quien se disculpa por haber activado el detector de movimiento para poder trabajar, ella se alegra de encontrarlo vivo y bien, el aclara que no esta bien, su mejor amigo tiene el cuerpo destrozado, sus amigos de carne y hueso lo olvidaron y el esta paralitico de la cintura para abajo.
En el cuadrante 2, Aiden esta trastornado por haber matado a Briton, pero Nara dice que es un Guerrero e hizo lo correcto, luego le da un apasionado beso, lo que parece molestarle a Cullen. Próximos al lugar Nico, Chase y Cammi observan la situación, Cullen Bloodstone se  acerca, sabe que vieron todo y aun así les ofrece compartir su comida con ellos si les ayudan a enterrar a Briton.
En el cuadrante uno Katy corre perseguida por Deathlocket quien exige una explicación,  cae a la nieve, Deathlocket se acerca a ayudarla pero al levantar la cabeza ya no es Katy, ahora es un chico y dice llamarse Tim. Entierran el cuerpo de Briton junto a su espada, Nico quieren consolar a Nara sobre eso pero Nara se aleja diciendo que el trato de lastimarla y se merece lo que paso.

Cammi se siente identificada con Cullen pues es un sobreviviente de sangre fría como ella y le pregunta porque los ayuda, pronto Cammi deduce que le gusta alguien de ahí y es el chico del hacha, Cullen le pregunta que le hace pensar que puede psicoalizarlo, Cammi dice que una vez que aprende a leer las cotracciones de párpado de los hombres lagarto, los humanos son cosa fácil y que no se preocupe, no contara su otro secreto.

X-23 ayudo a Juston a Reparar su Centinel y aunque ya no tiene vuelo aun puede saltar y X-23 le cuenta que no puede acercarse a sus amigos por culpa de la sustancia gatillo. Juston comenta que solo tiene una cosa por hacer y en eso ve a Deathlokect y se lanza a matarla,  Nico Minoru que observaba la escena, ayuda a Deathloket usando un hechizo, Juston dispara cerca de Nico derribándola.
Chase se enoja e invoca su armadura de Darkhawk para sorpresa de Nico y Cammi. X-23 imagina 3 maneras de matar a todos ahí,la forma rápida que implica mucha sangre y perder un brazo, la más limpia matarlo mientras duermen, pero en ese momento la más fácil es sólo mantenerse fuera de su camino.

Continuara...






¿Y tú que opinas de este número?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y algun dia publicaran este comic en Mexico?

El Vigilante

Unknown dijo...

Aprovechar para comentar mi opinió:

Se me hizo bueno el número porque por primera vez el escritor no trata a X-23 como una bestia agresiva, sino como un una chica que esta tratando de redimirse y lucha contra la programación de arma X.

Además se nota que al autor se esfuerza en desarrollar a sus personajes, aunque algunos pre existentes lo esta haciendo ver muy estupidos.

A favor logro que me cayera bien cammi, un personaje que sale 2 paginas en Anihilation XD y no hace nada y el recreo para este comic.

Unknown dijo...

Vigilante: Dado que el unico personaje conocido por las masas es X-23 y eso porque sale en Marvel Vs Capcom 3 no creo.

Pero precisamente el autor escojio personajes que nadie estaba usando para esta historia, asi que no habia de otra.

MaRVeLiuS dijo...

Este numero me gusto por que al fin veo algo de los golpes que se prometieron, en lo personal esta serie me parece una opcion meramente para salir de la rutina "heroica" que ofrece marvel en la gran mayoria de los titulos por eso no me la pierdo.

MaRVeLiuS dijo...

Para el vigilante:

Considerando que este volumen sera solo de 18 números, pienso habría opción de publicarlo en un omnibus siempre y cuando la gente lo pida tal y como paso con uncanny x force.

No olvides que dijo gio en aquel programa de forasteros que se publico aqui: "yo publico todo lo que la gente me pide" (Lease todo el parrafo con alta dosis de sarcasmo)

Unknown dijo...

Jajaja.