junio 05, 2013

Avengers Arena # 7

Ms. Coriander:  Es una gran idea, enferma y retorcida de todas las mejores maneras, va ser un verdadero golpe en las tripas a los supers, incluso quizás ganes esta vez.


Es el cumpleaños número 29  del millonario mercenario loco conocido como Arcade, el ha invitado a varios supervillanos a su fiesta y ha instalado  micrófonos por todo el lugar para enterarse de todos los chismes y comentarios sarcásticos, también le ha pedido a su asistente Ms. Coriander que realicen un juego, ella debe intentar asesinarlo a él cada que se descuide.
Ella le pregunta porque quiere que intente matarlo, Arcade dice que por nostalgia, le recuerda a una amiga, Arcade sale emocionado por ser el anfitrión de la fiesta, pronto se da cuenta que todos sus invitados, no hacen mas que hablar de él a sus espaldas y reírse, solo fueron por la comida gratis, el colmo llega cuando Constrictor menciona que podrían quemar el lugar y asar al bobo anfitrión, Arcade furioso le rompe una botella de vino en la cabeza.
Constrictor ataca Arcade pero pronto los robots de seguridad lo sacan del lugar, Batroc y Taskmaster que estaban con Constrictor dicen que ni siquiera lo conocían, Arcade se dirige a otro salón donde otros de sus invitados están viendo vídeos humillantes de Arcade siendo derrotado , Arcade molesto comienza a tomar y mientras se lamenta de que no lo respeten se topa con Ms, Coriander quien le dispara con un lanzallamas.
Días después Ms. Coriander va a visitar Arcade en el hospital y dice que no quería lastimarlo, Arcade dice no se preocupe, le obsesionan las muertes y cumpleaños, probablamente porque el día de su cumpleaños 21 mato a su padre. Antes de irse ella le regala un libro sobre unos niños en una isla, Arcade le dice que esta despedida y que tome su isla cerca de barbados como una indemnización, el termino, no mas mundo asesino.
En algún lado de Bagalia, Arcade se emborracha en su bar, el hoyo, Constrictor irrumpe para robarlo y Arcade le dice que tome lo que quiera, el  golpea a Arcade furioso y dice que se llevara lo que quiera,  harto pregunta donde esta el dinero para poder irse.
Arcade dice que abajo en bodega y hay un botón secreto para entrar, Constrictor aprieta el botón  y un mazo gigante lo aplasta, Arcade se levanta riendo pues gracias a Constrictor ha visto la luz.

Arcade cuyo aspecto físico se ha vuelto algo grotesco va a buscar a Ms. Coriander, en Coriander Island antes Murder World, ella agradece por la isla pero dice lo matara si no se va, Arcade dice que leyó su libro y vino para convencerla de que lo ayude. Meses después en algún lado de la antártica bajo tierra ella ha creado para Arcade el perfecto mundo asesino, un lugar donde Arcade es dios.
Ella explica que lo logro comprando cibernética, cosas mágicas,  radiación gamma e incluso consiguió en mercado negro tecnología Stark, el lugar es una mezcla de diferentes cosas según la especificaciones de Arcade desde proyecciones de luz solida hasta campos de fuerza, el trunco es que todo funciona directamente a través del traje de Arcade, controla el entorno y tanto como la batería dure podría enfrentar a Thor.
Ella le recuerda que si bien abajo es Dios, si sale de ese lugar volverá a ser él, Arcade dice que lo siente pero ella lo conoce demasiado bien e intenta matarla con sus nuevos poderes, ella dice que es una gran idea enferma, configuro un teletransporte seguro para los chicos, pero que recuerde ella aun esta fuera de sus ligas y desaparece,Arcade dice bien jugado.







Dato trivia: Arcade es el supervillano que a más héroes diferentes de marvel se ha enfrentado, después de Dr. Doom.
Dato trivia: El libro que Ms. Coriander le dío casi es seguro que es el señor de las moscas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ... ¿un comic que no veremos en español?

El Vigilante

Unknown dijo...

A menos que el final sea muy espetacular, no creo que lo veamos xD.

Pero y que, tenemos que leer solo lo que publica en español? y si notaste que tienes la reseña para leer en español?

Bueno, saludos vigiante.