junio 26, 2013

All New X-men # 2


Cyclops: No puedo creer que acabamos así.
Jean Grey: ¿Crees que quiero estar muerta y salir con un terrorista homicida mutante?
Iceman:  Pero en el lado bueno, los televisores son mucho más geniales en el futuro.

Kitty Pride esta preocupada por Beast ya que no sale de su laboratorio, entonces ella e Icenman irrumpen en este, pero no lo encuentran. Mientras tanto, en el pasado lo x-men no pueden creer las palabras de Beast, que el Scott Summers que esta con ellos va traer el apocalipsis mutante, Beast le dice a Jean que lea su mente y vea que es verdad, ella no entiende de que habla y el recuerda que  ella aun no tiene ese poder.
Ellos quieren llamar al profesor Xavier pero Beast dice que no puede hablare del tema pues en el futuro Scott lo asesina, todos quedan pasmados y Scott dice a Beast que como puede decirle eso, Beast del pasado dice que a el no lo mire, jamas pondría en peligro la continuidad espacio tiempo, Beast del presente le jura por su madre que no tenia otra alternativa, los X-Men votan y deciden si ir al pasado con Beast, pero Scott le advierte que si es una trampa le volara la cabeza.
Los X-men queda sorprendido al ver la asombrosa escuela del futuro llamada en honor de Jean y esta pregunta porque lleva su nombre. Jean se pone a llorar y se pregunta que hace ahí, Wolverine que ya había detectado su olor y se lanza a atacarlos y Jean lo detiene con sus telequinesis, luego Cyclops e Iceman le ayudan a contenerlo. Storm, Iceman del presente y Kitty observan la escena, esta ultima le pregunta a Beast que ha hecho.
Los X-men del presente quiere interrogar a Beast sobre sus acciones cuando este se desmaya, ya en la unidad medica Beast menciona que los trajo porque Iceman menciono el que pasaría si Cyclops del pasado se pudiera ver ahora. Wolverine llama a los X-men del  pasado afuera para decirles que deben regresar a su época y Jean lo hace dormir, Jean dice que pudo leer sus pensamientos como decía Beast del presente.
Ella les dice que se llama Wolverine  y es el director de la escuela, el resto de sus pensamiento son asquerosos y odia a Scott, Angel dice que mejor llamen al Beast peludo yregresen al pasado, pero Beast dice que no pueden, su versión del presente esta muriendo, entonces ven las noticias sobre un ataque mutante en la universidad de Dallas y roban el Blackbird para ir hacia allá. Wolverine despierta a tiempo para ver como se van y dice que de verdad era Jean.







  ¿Y tú que opinas de este número?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pura mierda

Unknown dijo...

Ciclope no puede hacer que este sea un mejor mundo porque el Capitan America le declara la guerra, pero Bestia se mete con el continuo espacio tiempo y el Capipelmazo no dice nada

Anónimo dijo...

pinche mamada

Anónimo dijo...

Nunca me cayo bien Ciclope post-New X-Men, así que me da igual que sea el "malo" ahora. Me gusta esto de Marvel NOW!, aunque se que no durara mucho.

Unknown dijo...

Si, unas cosas son justas y otras no en marvel, nunca tiene mucho sentido, son comics y lo que importo en avengers vs x-men al hacer el argumento era vender XD.

Anónimo dijo...

Aun no llego a leer ese comic, voy atrazado en mi lectura de comics, como por un mes. Asi que luego les doy mi opinion.
Con decirles que ya de tantos que tengo apilados, apenas voy a leer, el DC Definitive, La noche de los Buhos.

El Vigilante

Unknown dijo...

Vamos Vigilante, animo, lea ,lea.

Unknown dijo...

A mi me gusta este comic, mi unica queja en Usa salen dos al mes y aquí uno al mes, nos vamos ir atrasando más y más.