junio 01, 2013

Age Of Ultron # 1


En algún punto del futuro la cuidad de New York ha sido conquistada y destruida por Ultron. Hawkeye emprende una misión para rescatar a Spider-man quien fue capturado por los mafiosos  Owl y Hammerhead quienes lo planean cambiar por dinero a Ultron. Hawkeye irrumpe en la guarida de los mafiosos matando a todo el que se interponga en su camino.
Finalmente Hawkeye rescata a Spider-man y una gran cantidad de Ultrons aparecen afuera, Hawkeye usa una flecha especial para destruirlos a todos, luego él y Spider-man parten hacia la base secreta de  lo queda de los héroes, ya ahí Luke Cage y She-Hulk los reciben violemantamente y los sostienen mientras  Iron-man  revisa que ningún un virus de Ultron los haya infectado, el ve que están limpios, Emma Frost confirma que así es.
En la base vemos a otros héroes como Beast, Invisible Woman y Wolverine, luego Hawkeye pregunta que sigue a Iron-man quien le dice que están esperando a que el Captain America haga un plan, el cual parece esta dormido, pensativo o llorando en una esquina (elijan ustedes) junto a un fragmento de su escudo.

Mi opinión: Este número solo sirve como introducción de la situación y personajes, realmente no avanzo mucho la historia y hay paginas dobles donde no pasa realmente nada,  así que aunque me encanta Hawkeye no se me hizo bueno el número



 ¿Que te pareció este comic?

19 comentarios:

Pancho Libre dijo...

Este evento hubiera sido publicado en los números regulares de Los Vengadores y no seguir explotando mas el concepto de "mega evento que sacudirá los cimientos del universo marvel, donde ya nada sera lo mis....bla bla bla bla.

Anónimo dijo...

no sucede en el futuro la era de ultron, es en el presente.

Unknown dijo...

O_o en serio?

Anónimo dijo...

Blogger WarrioR dijo...

O_o en serio?

Si, tarado! pusiste al principio de tu post: "En algún punto del futuro la cuidad de New York..."

Anónimo dijo...

Para mi que este fue un evento abortado, creo que originalmente se tenia planeado en lugar de Avengers vs X-Men, pero tras el exito de la pelicula y para competir con el nuevo 52, se "cancelo" o pospuso, pero ya que se le había pagado a Hytch y que este ya había trabajado en 5 números, entonces habría sido un desperdicio para la compañía no aprovechar lo que ya se tenía, por lo tanto se trato como un evento aparte (muy aparte), y viendo lo poco que ha repercutido con los números de Marvel NOW salvo con los (contados) tie-ins, esto luce más que confirmado, y se explican cosas como los numeros que siguieron al trabajo de Hytch, lo poco que concuerda una cosa con la otra y mas importantemente, porque se siente como si fuera una realidad alterna en lugar del universo Marvel regular donde se supone o suponia ocurre el evento. Dejo como evidencia el Avengers 12.1 (Age of Ultron #0) de la corrida de Bendis.

Anónimo dijo...

Además, ¿héroes y otros personajes muertos en Age of Ultron? ¡Marvel NOW iba a ser un reboot! OBVIO cambio de planes.

The Chakman dijo...

Anónimo 2 de junio de 2013 01:18, muy buenas observaciones, y mi estimado WarrioR es cierto es en el presente, pero en una linea de tiempo alterna y lo cual se ira viendo en los siguientes numeros, en fin y eso que este y los siguientes numeros de Hytch son los buenos, en lo personal un evento muy mal manejado por parte de MARVEL, desde un principio se hubiera manejado el concepto de The Age of Apocalypse a esta Age of Ultron...

Unknown dijo...

Al anonimo tarado: Es un tiempo alterno pero no presente, es el futuro si fuera el presente nos habrian mostrado como empezo Age of Ultron y no habrian comenzado con el mundo ya dominado por el.

El como empezo es algo que sale despuésn en los recuerdos de Black Widow, esos si equivaldrian al presente alterno.



Anónimo dijo...

es mierda.

IVB123 dijo...

!Bueno ya¡ por que tanto pleito el evento fue Basura y punto pasemos a Infinity.

Anónimo dijo...

mas mierda para los marvelzombies

THUNDERCRACKER dijo...

El evento no es malo
mucha queja pero no veo motivo
Empieza lento pero no mas que OLD MAN LOGAN
Y se parece tambien en ese aspecto
que es mas lo que no se dice y que despierta curiosidad
A ULTRON como villano definitivo lo anunciaron desde AVENGERS 1 cuando se enfrentan con KANG
Si lo comparamos copn CIVIL WAR queda a deber pero de ahi a que sea lo pior hay un trecho

Anónimo dijo...

Como todo, si no te gusta no lo compres, si te gusta siguelo coleccionado. Finalmente si eres buen coleccionista, lo compraras, y dejaras que tu des tu propia critica.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

buen coleccionista? solo si coleccionas pura mierda

y lol thunder, un robotin defendiendo a otro

Unknown dijo...

A pesar de que el inicio no me gusta, si no valiera la pena ni siquiera lo posteaba.

Asi que leanlo, aunque sea online para que den su opinion.

Anónimo dijo...

THUNDERCRACKER, ¿el AVENGERS 1 es el que empieza un arco que es continuación de la pelicula Next Avengers?

Zerfoinder dijo...

¿Nadie lo va a decir? Pues si lo que dice el anónimo es verdad (de que este es un evento pospuesto) entonces esto era el Flashpoint de Marvel ¿no?

Unknown dijo...

y Flaspoint era el House of La M de Dc, ya lo habiamos comentado pero hace mucho cuando subia thunder las portadas de Age of Ultron USA.

Anónimo dijo...

Opino que Age of Ultron si iba a ser el Flashpoint de Marvel, ambos son más similares entre ellos que House of M, pues House of M es una alteración de la reaalidad gracias a la magia y AoU es una alteración de la realidad gracias al viaje en el tiempo como Flashpoint. (Y que ambos terminarían en reboot)