mayo 14, 2013

Y en Facebook....



Fantastico Anuncia:

"A la venta la primera impresión de Amazing Spider-man #77 de Marvel Televisa. Esté no es el que tiene públicidad. Sólo en Fantástico, inútil preguntar si está disponible en otros lados. Precio? $ 495 pesos."

Y ya saben... los seguidores enloquecieron y comenzaron a gritrar (o mas bien a escribir): "rateros" y entonces el admin. de Fantastico contesto :

"Fulanito nos vas a mandar a tu ladyprofeco? Estamos hablando de libre mercado, Nadie te obliga a comprar, ni nadie nos obliga a venter, o sea vete... lejos."

"FULANITO en realidad no hay mucho que vender osea take it or leave ot. Sino bueno hay mucho de la "segunda" impresion a precio normal"

Y esto provoca que la red siga ardiendo...

Lo que hace el ser la opción mas importante para conseguir comics.. o lo que quiero pensar, lo que hace ser el responsable de "medios" de una tienda, que cree tener derecho a burlarse de los demas... y entonces es solo un individuo parado en un tabique.
Tu que opinas?

19 comentarios:

Blade dijo...

Opino que no se aguiten y al rato sale en Biblioteca Marvel, o lo encuentras en los saldos del Sanborns.

Saludos.

Anónimo dijo...

no compren y ya, solo es fiebre del consumismo, da igual si tiene una portada u otra, lo importante es el contenido, no caigamos en el juego de estos pendejos.

karlini.

Anónimo dijo...

Este wey lo está vendiendo en $1050.00 pesos en mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-421611259-amazing-spider-man-numero-final-77-marvel-televisa-dmm-_JM

Anónimo dijo...

pinches fans de spidergay

Pancho Libre dijo...

Esto no tiene nada que ver con que sea de Spiderman, esto tiene que ver con el hecho de que el Sobas la cajeteo otraves y aviso que solo saldria un tiraje 3000 copias. Asi como ya anuncio que igual y saca la edicion metalizada de Age of Ultron y eso ya provoco que a los especuladores les brillen los ojos.

Zerfoinder dijo...

Pues ellos dan esos precios porque hay quienes están encantados de pagarlos.

Fantástico no es "la opción más importante para conseguir comics", para nada. Al menos no lo es para los comics en español.

Pero mientras haya "comiqueros" que con tal de estar en "la escena" van a las tiendas mas popis a comprar sus comics, sin importar que se las claven.

Los de Fantástico, como todo gigoló, no les pone el sobreprecio por el comic si no por la cogida que les da.

Creo que es verdad lo que dijo Gantuz: Esto es negocio de alguien de adentro.
¿Por qué no sacar las 10 mil metalizadas desde un principio? ¿Por qué no sacar idéntica la segunda edición?

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez que Gio comento que iba a fomentar el coleccionismo, si en EEUU al publicar un comic tambien sacan portadas variantes muy limitadas, ya sean metalizadas, realzadas, con holograma, con errores de impresión, etc o con portadas exclusivas para tiendas de comics entonces porque nos quejamos, chequen la pagina de EBAY, ahi se ofrecen todo tipo de comics, un coleccionista es capaza de comprar las 52 portadas que saco DC del numero 1 de JLA, es su dinero y tiene el derecho de comprarla, esto va mas haya de quien quiere y quien puede, si compro la 1ra impresion del numero 77 de Spider Man en $300.00, $500.00 o hasta en $2,000.00 me da una satisfacción el decir que yo tengo ese número y los demas no, pero aun asi esta la segunda impresion y que la puedes comprar al precio de portada, muchos buscaran la 1ra. o 2da. impresión. Les soy sincero me gusta la dinamica de esto, pues fomenta aun el interes por querer coleccionar y que los comics son un buen negocio para otros. Esta en ti si quieres o puedes pagar las cantidades que piden, compra en ingles o en español, compro ambos y si puedo compro las portadas variantes, pero eso lo decido YO y no pasa absolutamente nada!!!!!!

Anónimo dijo...

"Todo es negocio"
Pues asi como dicen, habra quienes paguen cantidades de verdad elevadas, por tal o cual comic, habra quienes no.
Y ademas tiene razon, No es la unica tienda de comic en en DF. Ahi muchas mas, ademas ahorita con la segunda impresion, se cumple el objetivo de que llegue a aquellos fan, que no pudieron conseguir la portada metalizada, que es lo que mas pelean, por que el contenido es el mismo.

El Vigilante

Jakler dijo...

Hola Soy Jakler pocas veces opino pero en verdad APOYO Y APLAUDO lo que escribio Anonimo, es cierto y no pasa nada al contrario para los que lo compraron ALEGRENSE tal ves en unos años valdra una lana, y para los que no lo siento!! yo tampoco la consegui y no me importa pagar el doble porque para eso trabajo para darme el gusto y la satisfaccion de poder comprar comics!!

Anónimo dijo...

Esos que pagan el doble para darse el gusto me suena más a frustración de que no tenían dinero o medios para comprar sus cómics y ahora, con tal de pertenecer y ser reconocidos en un mundito compran cualquier mierda a precios injustos.

Entiendo lo del coleccionismo, pero los comics de Televisa se hacen valuables porque de antemano se sabe qué se va publicar. Los cómics en inglés, los de colección se valúan por la trascendencia que van recibiendo con los años. Nadie iba pensar que el Amazing #300 iba valer una lana o que el Superman #75, valiera una lana exhorbitante al inicio y ahora lo compras en 4 dolares.

Es mucho mejor y de más valor algo que hayas comprado a un precio justo, ya sea que compres tu cómic sin saber que va ser trascendente o que sabiendo eso lo compras como tal y no porque "trabajas y quieres darte el gusto"; un coleccionista como primer regla es tener paciencia, olvidarse de la emoción y la especulación y esperar a que se pueda conseguir más barato y no es por codo, es ser inteligente.
Así pude conseguir mi Uncanny X-Men #141 (days of future past) en 30 dolares y ése lo valúan mínimo en 80.

Pero bueno, si hay maíz pa' las gallinas pues que coman.

Unknown dijo...

Jajaja que divertido jaja.

Zerfoinder dijo...

No puedo creer los tres comentarios que siguieron después del otro mio.

Pero bueno, si ellos quieren vivir en el error y eso los hace felices ¿que puede uno hacer?

Si en una tienda venden el tomo en $400 y en otra en $900, pues compren el de $900 para que sientan una satisfaccionsota más grande. Que al fin y al cabo para eso trabajan.

No sean ilusos, son comics. son para leerse. Son vil papel, lo importante es el contenido. Y esta actitud idiota de fomento a la especulación casi mandó a la quiebra a marvel en los 90. Porque se crea una falsa impresión de crecimiento en el mercado.

Si son felices dejando que se las metan doblada, pues sigan de felices.

Anónimo dijo...


Bueno ya para finalizar la seccion de comentarios:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
se llegaron a estas conclusiones:

Que chingue a su madre fantastico y los especuladores con sus precios ya hay mas tiendas donde comparar(Decomixado,Rock Show etc etc).

Giovani y Marvel Mexico solo les interesa el varo quien acepta su juego que no se queje despues.

Solo los True Fans estan lo suficientemente locos para comprar comics de 500 o tres portadas distintas, el lector de comics pensante razona sus compras.

Si no te gusta o no te parece el precio NO LO COMPRES.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Atte: Nbah

Anónimo dijo...

eres un pendejo jakler

en primera con tus mamadas "ay alegrense porque capaz y luego valga una lana" mamadas el comic es PARA LEER no para andar haciendo negocios o revendiendo tus pendejadas para mí tu no eres un comiquero ni amas el comic.

otra cosa, pagar tanto dinero solo por darme el gusto y la satisfacción???

wey estamos hablando de una edición MEXICANA, boludo!! un remedo de edición todo chambón en serio neta si quieres gastar tanto pinche dinero pues hazlo en algo chingón no estas mamadas de ediciones QUE PUEDES ENCONTRAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA PERO NO LO HACEN POR WEBONES Y FLOJOS, algo que valga la pena no se la primera aparición de alguien etc.

ROLANDO dijo...

yo pagaria por la primera aparicion de la mamá del anonimo encuerada,y ensartada

Anónimo dijo...

Yo tengo dos metalizadas,una la compre yo y la otra me la regalo mi novia,yo no voy a ser un pinche ojete y al que compre la voy a vender a 150 (el precio de portada mas un varito por la entrega)esten pendientes en mercado libre

Comiqro dijo...

Jajajaja..... Muchos comentarios interesantes. Por una parte es verdad que esta Dinamica del coleccionismo es muy chida, pero por otra tambien es cierto que son Solo Ediciones Mexicanas que en terminos de un coleccionismo serio No valen Nada. Lo siento, pero es la verdad. Disfruten el guion y los trazos, y no se preocupen por si es una edicion rara tan solo por una pinche portada.

Comiqro dijo...

Quieres ser un coleccionista respetado, colecciona solo 1as ediciones americanas. Las mexicanas son solo como la re-re-reimpresion de las americanas , jeejejeje

Anónimo dijo...

En lo personal a mi gusta la calidad (impresión, papel, etc) en los cómics por eso compro la versio americana, de aquellos cómics que no compre en ingles por que no me llamaron la atención los he comprado en español y me han gustado bastante, el numero de la portada metalica hasta donde tengo entendido solo salio en México de esa manera en ingles salio pero era portada normal.