mayo 29, 2013

Uncanny X-men # 1

En un bunker subterráneo de S.H,I,E,L,D. un peligroso criminal ha aparecido dentro de una de las  salas y quiere hablar con Maria Hill. Ella pide que si el sujeto hace algo extraño inunden el lugar de gas, el sujeto tiene un pequeño dispositivo que le muestra a todos los nuevos mutantes que hay en el mundo.
Maria Hill le pregunta de que número están hablando, el dice que los números no importan, importa es el nivel de poder y que solo un X-Men debe preocuparle, Cyclops el rostro de la revolución mutante que la gente ama porque ofrece Revolución y libertad a cualquier costo, Maria dice que todo eso ya lo sabe, el dice que lo que ella no sabe es que los poderes de Cyclops no sirven, se averiaron, y le pregunta si no vio lo que paso ayer en San Diego.
En San Diego un chico acababa despertar sus poderes mutantes, crear esferas solidas que salen disparadas a su alrededor, los X-men de Cyclops llegaron a invitarlos a su equipo y aparecen Centinels, Emma pregunto a Magneto si en los viejos tiempos podría haberlos derrotado en segundos, Magneto dijo que así era pero esos tiempos han quedado atrás, aun así puede usar el poder que le queda, solo tiene que ser más preciso.
Son demasiados Centinels y Cyclops se vio obligado a usar su poder, acabo con todos los centinelas pues a diferencia del pasado que era un solo rayo guiado, ahora su poder ya no siguió lógica alguna y se disparo hacia a todos lados siendo peligroso incluso para su compañeros de equipo a los que de milagro no hizo daño.

El hombre dice que si intentan matar a Cyclops lo convertirán en un martir y que lo que necesita no es matarlo sino descubrirlo ya que  es un hombre roto tanto física como espiritualmente. El hombre se revela, es Magneto y dice que el y Charles compartian un sueño, Cyclops asesino a Charles delante de él al mismo tiempo que arruino sus poderes mutantes  y el esta ahí para ayudarle a que Cyclops de autodestruya ante el publico.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

El que se pone también un lápiz para comentar aquí es otro.

Anónimo dijo...

El argumento es bueno, el dibujo en ocaciones es bueno y en ocaciones es muy confuso, pues pareciera, que lo hace muy a las prisas.

El Vigilante

Unexpecter dijo...

el comic esta bien el unico incoveniente son los horrible trajes que se les ocurrieron

Unknown dijo...

Los comentarios que no tengan que ver con el tema seran borrados. Y eso va para el cobardin de mr. S que anda de anonimo.

Unexpecter dijo...

Podria decirse lo mismo de ti anonimo sin mayusculas y acentos

MaRVeLiuS dijo...

En ocasiones soy de la idea de que Bachalo es el Ramos Gringo.

O Ramos el Bachalo Mexicano.

Como sea, prefiero a Bachalo mas que a Ramos.