mayo 07, 2013

Thor God of Thunder #1 (Marvel Now)


¡¡¡Thor God of Thunder!!! (Ya a la venta)
Si así es, en esta ocasión, veremos el inicio del Dios del Trueno, el hijo de Odin y vengador asgardiano quien debutara en el relanzamiento de la nueva era de Marvel NOW!. Y es que el guionista Jason Aaron y el pintor y dibujante Esad Ribic nos mostraran una historia contada a través de los años (milenios, incluso se supone) en el, que el poderoso Thor, deberá hacer frente a distintas etapas de su vida. Y también a una misteriosa amenaza conocida como Gorr the God Butcher.

Y según lo que se ve en este primer número, tendremos un desarrollo, muy fuera de lo que comúnmente nos habían acostumbrado en su etapa anterior. En otras palabras veremos un cambio algo radical pues para aquellos que esperaban ver al reparto de dioses Asgardianos (los clásicos Balder, Sif, Fandral, Volstagg y Hogun,etc) así como los escenarios clásicos en Asgard o Midgard, deberían ir quitándose la idea de la cabeza, ya que todo hace pensar que el acercamiento de este escritor va a estar centrado exclusivamente en Thor.
Y ahora sobre el trabajo grafico, podemos ver algo muy realista pues precisamente, la labor de Esad Ribic es desempeña en todas y cada una de las veinte páginas (ninguna de ellas doble-página) de esta pequeña obra maestra que es extraordinariamente sobresaliente. Apoyado en la ya clásica paleta de colores de Dean White, en donde realizan un proverbial trabajo, tanto en composición, como en narrativa y en escenografía.

En definitiva, un comienzo interesante, potente y prometedor, donde Jason Aaron va al grano y, sin grandes estridencias, construye las bases sobre las que se va a cimentar, su etapa al frente del Dios del Trueno. Todo ello magníficamente dibujado por Esad Ribic que, por lo que hemos podido ver hasta ahora, se perfila como el mejor estreno de todos los títulos Marvel NOW! publicados hasta el momento. (Claro apenas llevamos tres titulos de Marvel Now!)
$32.00 Pesos

Incluye: Thor God the Thunder #1 y #2 (Mensual)
48 páginas.

¿Listo para entrar de lleno a este comic?

6 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

La contraportada es la portada del numero 2

Anónimo dijo...

Hoy la reviso y si rifa la compro si no se va a la verga.

Anónimo dijo...

Pase en la mañana, por varios puestos y aun no llegaba, posiblemente mas tarde ya lo tengan. Y si lo voy a comprar, lo vi en internet, y me gusto mucho.

El Vigilante.3

Anónimo dijo...

Pusiste avían debiendo decir habian regresate a la primaria

Starbucks dijo...

Corregida la ortografía. Muchas gracias por la observación.
P.D. Aun estoy en la primaria je je je ;)

Unknown dijo...

A HUEVO.