mayo 28, 2013

The Superior Spider-Man #1 (Marvel Now!)


Pues ya ha pasado un mes desde que los fans mexicanos, buscamos las tres portadas del numero 77 The Amazing Spider-Man. (Ósea el numero 700 USA) unos buscaron la famosa portada metalizada de Quesada (hasta la segunda reimpresión), otros las portadas de Ditko, (que también se acabaron) y unos mas dejaron abandonadas en los Samborns o en el Wal Mart o donde sea, la de Ramos (bueno ya se acabaron). Como sea, lo que sí, es que ya comenzó este mes la nueva etapa de Marvel Now! y ahora tenemos un nuevo título The Superior Spider-Man.

Y es que después de ver en nuestro país, en muchas ocasiones el primer número de Spider-Man publicado por varias editoriales desde los años 60’s, nuevamente comenzamos desde el numero 1. Claro la diferencia esta, en que esta ocasión esta publicada por la misma editorial (Marvel-Televisa) y bueno comenzamos de nuevo, pero con otra perspectiva muy diferente o por lo menos así no lo manejan.

Ahora para esta nueva etapa del trepamuro el encargado del guion es Dan Slott (quien muchos lo conocimos en la pasada edición de la Mole en el WTC), y quien creó ya se ha ganado más fans en nuestro país. Y en el dibujo esta Ryan Stegman, quien dibuja un Spider-Man un tanto más oscuro que en sus publicaciones anteriores. Y el color estará a cargo del mexicano Edgar Delgado quien también hemos conocido en las pasadas convenciones de la Mole.

Incluye: Superior Spider-Man #1 y #2

48 paginas

$32.00 pesos

Ya a la venta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo tengo y aun tengo mis dudas sobre si lo seguire coleccionado.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

MMM estuvo bastante X, el dibujo no es muy bueno, que bueno que incluyeron la galeria de portadas, no creo seguirlo

Anónimo dijo...

No se?, TODOS, esperense por lo menos al cinco, "hay no, esta de la chingada la historia", no se, lean el cinco (#9 USA), y espero cambien de opinión.

Anónimo dijo...

Tenía grandes expectativas de esta serie, pero cada vez me decepciona más.

Boss dijo...

De hecho no ha sido mala,
La transición de personalidades ha sido buena y pinta para que Spiderman se va a volver una especie de antiheroe..

Denle chance, realmente la corrida de Slot ha sido buena.

Unknown dijo...

Esta si es compra obligada para mi, Al fin volvere a comprar al hombre araña después de años, llego el momento de volver.

Lei los 2 primeros números descargados y estan muy buenos.

SALUDOS.

Pancho Libre dijo...

Pues yo insisto que el mejor Marvel Now de todos los publicados aqui es Thor.

Anónimo dijo...

que pinche fanboy poser eres hugo, la mierda de slot es infumable

The Chakman dijo...

Realmente comencé muy escéptico en esta serie, pero Slott esta llevando al personaje a historias que no me esperaba para nada, vale la pena aguantar estos primeros numeros...

Unknown dijo...

Yo digo que all new x-men y luego Thor, pero ps cada quien su opinion.

Anónimo dijo...

"Tenia grandes esperanzas para esta serie, pero cada vez me decepciona más". Como esta eso si apenas son los 2 primeros números que salen? (en español digo). Sera que acaso la sigues en inglés?

Anónimo dijo...

Así es, en twitter Dan Slott regala los códigos para descargarla en forma digital

Anónimo dijo...

Jaja, no le alcanza para comprar los impresos.
pues la neta eres un superidiota que decepción, se nota que no has leído los últimos números, ¿esos también te decepcionan?, tu me decepcionas a mi, esta sería es una chulada.

MaRVeLiuS dijo...

Yo ayer lo compre, promete.

El lio sera cuando haya que leer lo que dibuja Ramos.